¿Quién soy?

José Antonio no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Mayo 2021

Muy buena experiencia!! 

La furgo està super equipada! Cómoda y mui servicial! 

El propietario cuida hasta el último detalle y cabe destacar su gran amabilidad .


Abril 2021
Todo ha ido genial. La furgoneta está muy bien cuidada y tiene todo lo necesario para viajar. Jose Antonio es muy atento y estuvo pendiente de todo en todo momento. Totalmente recomendable, sin duda.

Octubre 2020

Ha sido nuestra primera experiencia viajando en autocaravana en familia y ha sido genial. El vehículo perfecto para unos novatos como nosotros, bien equipado y versátil. Muy buena comunicación con José Antonio, muy amable, siempre atento y pendiente de todo. Deseando repetir!!


Octubre 2020

Experiencia maravillosa, la Furgo está muy bien cuidada, es muy cómoda y fácil de conducir, parece un coche!

El espacio interior está perfecto y el tamaño del baño es lo más sorprendente, todo funciona a la perfección!

Lo mejor de todo es su propietario Sito, es una muy buena persona, que disfruta cuando la gente que se lleva su Furgo va a vivir una bonita experiencia!

100% recomendable!

Gracias por todo Sito! 


Septiembre 2020

La experiencia ha sido genial, todo el proceso de alquiler y el contacto con Yescapa y con el propietario ha sido súpereficaz y fácil.

100% recomendable


Septiembre 2020

La experiencia del viaje con la furgoneta de Sito fue increíble. El vehículo está cuidado hasta el útlimo detalle y dispone de todo lo imprescindible para viajar. La cama es grande y muy cómoda y el vehículo es facil de manejar. 

En todo caso, lo mejor fue el trato que nos dieron Sito y su família. Se nota que les gusta hacer ese tipo de viajes con autocaravana y eso se pega. Nos dieron muchísimos consejos y recomendaciones de sitios para visitar en Galícia. 

Sin duda, una experiencia muy recomendable. 


Septiembre 2020
Iria no ha dejado ningún comentario.

No publicó ninguna opinión.