¿Quién soy?

Nuestro equipo está formado por personas apasionadas por la aventura sobre 4 ruedas, enamorados de los viajes y el ocio en libertad. Creemos en viajar como la mejor forma de desconectar del estrés y del día a día. Nuestra flota de Autocaravanas es completamente nueva de Agosto de 2018. Queremos que os sintáis como en casa. Hacemos siempre una limpieza minuciosa del vehículo, os damos todo lo necesario para el viaje INCLUIDO EN EL PRECIO. Para no tener que preocuparos por nada más que vuestra ropa y no tener que añadir cargos extras a vuestro viaje. Os explicamos todo el funcionamiento de la Autocaravana antes de salir y estamos pendiente de vosotros durante vuestro viaje por si os surgen dudas o problemas. Nuestra intención es que tengáis una experiencia inolvidable, cuidamos de vuestras vacaciones como si fuesen las nuestras. ​

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020

Una muy buena experiencia. Gracias a Marta por la amabilidad y el servicio ofrecido. Recomendada 100%.


Septiembre 2020
Antonio no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020

Hemos pasado unos días fantásticos. El alquiler de la autocaravana fue rápido y fácil. Muy buena atención por parte de Marta. La autocaravana es amplia, con mucho espacio, las camas son muy cómodas. Se conduce fácil. No hemos tenido ningún problema! Esperamos poder repetir!!


Agosto 2020

Ha sido una experiencia fantástica en familia,la autocaravana perfecta,todo incluido,y Marta muy amable y muy servicial,repetiremos con ella seguro en otoño.


Agosto 2020
Ha sido nuestra primera experiencia con autocaravana. Hemos viajado seis personas en ella, y no muy apretados de espacio. La autocaravana en si está muy bien resuelta, tiene mucha capacidad en los armarios, muy cómoda de conducir, viajar y dormir, y el motor Renault es una maravilla, muy fino y silencioso. Pero las vacaciones no nos han salido del todo como queríamos. En primer lugar Marta me avisó de que la nevera no funcionaba bien del todo, pero es algo que asumí, y funcionando bien el congelador y otra nevera portátil que nos dejaron dentro, nos iba sirviendo. El mayor problema fueron los fogones, que se apagaban solos al calentarse, sin poder volverlos a encender hasta enfriarse. El fogón pequeño sí funcionaba bien, pero es incapaz de cocinar para seis. Y ahí es donde actuaron los propietarios, Marta y Enric. Dada nuestra condición de novatos les tuvimos que llamar en varias ocasiones, siempre disponibles cuando los necesitas. Nos buscaron un mecánico en la zona donde nos encontrábamos, pero al necesitar piezas de recambio no pudo repararlo, y nosotros teníamos que continuar el viaje. Ya tres días antes de finalizar, el congelador murió, descongelándose todo lo que había dentro. Marta y Enric nos hicieron una compensación más que justa por los inconvenientes que tuvimos. Nos hubiera gustado que todo hubiera ido sobre ruedas, nunca mejor dicho, pero después de todo, "que nos quiten lo bailao". Marta, Enric, muchas gracias por todo!

Agosto 2020
Tomàs no ha dejado ningún comentario.

Julio 2020
Xavier no ha dejado ningún comentario.

Julio 2020

Alquile está auto tan cara por su dormitorio trasero, para ir comodos. Mi gran decepción es que la cama es incomodisima, está dividida a mitad y casi no te deja dormir. Se lo indique a los propietarios y no le dieron importancia, vamos, que pasaron. Una enorme decepción, nos peleábamos con los niños para dormir en la capuccina y no en el dormitorio.

En general los propietarios correctos.


Febrero 2020

Ha sido la segunda experiencia en alquiler de autocaravana y no será la última. Autocaravana explendida a parte de ser nueva. Los propietarios amables, respetuosos y muy competentes. De cero a diez, un diez. REPETIREMOS. 


Febrero 2020

Agradezco muchísimo la atención, la gentileza y la rapidez. El dueño muy correcto y amable. Repetiré 100%. GRACIAS!!! 


Enero 2020

We rented Martha's motorhome over the Christmas holidays and had a great 2 weeks in the motorhome. It was exactly as described and had all that we needed for the holiday. 


Diciembre 2019
Julian no ha dejado ningún comentario.

Diciembre 2019
Andrea Sagrario no ha dejado ningún comentario.

Noviembre 2019

Estuvimos muy contentos con todo.
Marta y sus socios fueron muy atentos y amables.
A parte de los asientos para niños y una protección para las camas, también recibimos advertencias de tormentas y recomendaciones de rutas de viaje de Marta.

La autocaravana cuenta con todo lo que se necesita para un viaje relajado. La autocaravana se maneja muy bien, pero se necesita un poco de práctica (sobre todo porque no hay apoyo para retroceder).
La alquilaríamos de nuevo en cualquier momento.
Muchas gracias por una experiencia de viaje maravillosa!


Noviembre 2019

Ha sido una buena experiencia. La autocaravana estaba cuidada y todo funcionaba bien. Muy atentos a todas nuestras cuestiuones. Sin duda volveremos a repetir con ellos. 


Octubre 2019

¡Espectacular!

Trato muy cercano con el propietario. Nos explicó muy bien todo el funcionamiento.

Autocaravana muy nueva, acabados de calidad, cuidada y con todos los utensilios necesarios para pasar una buenas vacaciones.

Sitio de alquiler de muy facil acceso justo al lado del aeropuerto de El Prat.

Sin duda, repetiremos. 👍🏻😁


Octubre 2019

La atención de los propietarios fué excelente. Nos explicaron con detalles el funcionamiento, muy flexibles en la recogida y entrega, amables.... La autocaravana tiene todo lo necesario, sábanas, toallas, toldo, mesa, sillas, menaje cocina, manguera... Si volvemos, que seguramente sí, a alquilar una, sin duda será con ellos otra vez. Fueron unos días geniales. Ha sido nuestra primera experiencia en una autocaravana y no será la última. 


Septiembre 2019

Amabilitat i encantadors tant la Marta com en Enric. Experiència 100*100 recomanable i autocaravana impecable i impresionant. Nosaltres i tornarem segur.


Agosto 2019

Ha sido un viaje en familia fantástico recorriendo Francia y visitando lugares completamente desconocidos. Por ser la primera vez en autocaravana después de unos años de camping lo hemos disfrutado al máximo.


Mayo 2019

Una maravillosa experiencia en autocaravana. Marta nos explicó todo al detalle antes de empezar nuestro viaje y estuvo pendiente de nosotros durante los cinco días que estuvimos fuera. Todo muy fácil y súper recomendable 


Junio 2019

Bruce

We hired the motorhome for 1 week and toured northern Spain and had a great time. Yescape and marta were easy to deal with and good communication and support.The van we had was like new and drove beautifully and had everything we needed. There were no hidden extra costs and we recieved our security deposit back when we returned the van undamaged. On our experience I can highly recommend hiring a van with them. Good people

Australia


Abril 2019

Fantástica Autocaravana.

Es muy espaciosa, fuimos perfectamente 5 adultos con 5 bicicletas y todo lo necesario para pasar unos días.

Está muy equipada, con todo tipo de detalles como por ejemplo; mesa y sillas plegables para estar bajo el toldo.

Buen trato de los propietarios, bien explicado el funcionamiento y puntuales a la hora de recogida y entrega de la caravana.


Abril 2019

Estem molt contents amb la reserva d’aquesta caravana, molt nova i amb extres que van bé. Bona acollida per part del propietari i bones característiques de la reserva (preu, km ilimitats,...)


Marzo 2019

Hola, fue un viaje fantástico, la caravana y atención de los propietario superaron nuestras expectativas, es una caravana súper cómoda y acondicionada (lo que nos gusto fue que ya venía con menaje de cocina, platos, cubierto, productos de limpieza) y lo mejor de todo que muy fácil de conducir. Os la recomendamos 100%


Marzo 2019
Aleix no ha dejado ningún comentario.

Febrero 2019

Ideal, fuimos tres adultos y una niña, la caravana funciona de maravilla, tener en cuenta calefacción consume 1 botella de gas más o menos 4 días.

 


Enero 2019

Muy bien todo, la caravana en perfecto estado, muy limpia, cuidada y con todos los enseres necesarios. Atendimiento inmejorable de los responsables de la caravana antes y durante el alquiler. Muy recomendable


Enero 2019
Francisco Salvador no ha dejado ningún comentario.

Enero 2019
excelente Autocaravana!!! muy nueva. fuimos 2 parejas y es ideal. por que tiene 2 camas de matrimonio 1 en capuchina y otra tipo isla en la parte trasera. sin necesidad de montar y desmontar el comedor para tener otra cama. la propietaria un encanto nos explicó, todo lo que debíamos saber. para el correcto uso y funcionamiento de la Autocaravana. y su socio Enric que se encargo de recogerla también muy majo. hicimos un viaje por el sur de Francia y la verdad muy recomendable. hay excelentes sitios para el disfrute de las caravanas y muy equipados con prácticamente todos los servicios que necesita. por lo tanto contentísimos con el viaje con la Autocaravana y su propietaria. totalmente recomendable

Diciembre 2018

Todo fue fenomenal,autocaravana muy nueva y espaciosa,el trato fue genial,muy atentos y profesionales lo recomendamos al máximo repetiremos sin duda.


Octubre 2018
Iris no ha dejado ningún comentario.
Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020

Una familia encantadora! Respetuosos, educados, dejaron la autocaravana perfecta. Esperamos volver a verlos! Totalmente recomendables!


Septiembre 2020

Una familia encantadora, devolvieron la autocaravana impecable! Totalmente recomendables. Esperamos volver a verlos pronto!


Agosto 2020

Una familia encantadora!!!Totalmente recomendables! cuidaron muy bien de la autocaravana.


Julio 2020

Totalmente recomendables, puntuales, encantadores. Devolvieron la autocaravana perfecta, impecable ! Esperamos volver a verlos pronto. Gracias!


Julio 2020

Una persona encantadora, amable, atento, puntual. Totalmente recomendable!


Julio 2020

Totalmente recomendable, puntuales y limpios. Cuidaron de la Autocaravana. Esperamos volver a verlos.


Febrero 2020

Una pareja realmente encantadora. Pocas veces nos han devuelto una autocarvana mas limpia. 

La comunicaión excelente! educados, amables, respetuosos.

Ricardo, su mujer y su pequeña han sido unos viajeros 10!!

Totalmente recomendables!

Esperamos volver a verlos pronto 


Febrero 2020

Una pareja enacantadora, amables y educados. Cuidaron del vehículo y lo devolvieron en perfectas condiciones.

Totalmente recomendables!

Esperamos volver a verlos!


Febrero 2020

Muy contentos con este alquiler. Muy buena comunicación, amables y respetuosos. Devolvieron la autocaravana en perfectas condiciones. Totalmente recomendables.

Esperamos volver a verlos pronto!

 


Febrero 2020
Marta no ha dejado ningún comentario.

Febrero 2020

Una familia encantadora! Muy cuidadosos y puntuales!

Totalmente recomendables.


Noviembre 2019

¡Una pareja encantadora! Muy buena comunicación, puntuales, han devuelto la autocaravana perfecta. Totalmente recomendables! Esperamos volver a verlos pronto.


Noviembre 2019

Muy contentos con Javier y sus amigos. ¡Muy majos! Han cuidado muy bien de la autocaravana y muy buena comunicación con ellos.

¡Totalmente recomendable! Esperamos volver a verlos pronto.


Noviembre 2019

Estamos encantados con Nina y su amiga Lisa, muy simpáticas y agradables.

Han cuidado de la autocaravana como si fuese suya. Muy buena comunicación con ellas, muy puntuales. ¡Nos encantaría volver a recibirlas en otra ocasión!

Totalmente recomendables!


Junio 2019

Familia encantadora!!

Muy amables, colaboradores, puntuales. Devolvieron la autocaravana en perfecto estado.

Totalmente recomendables, esperamos volver a verlos!


Mayo 2019

Una familia encantadora, cuidaron de la autocaravana muy bien. Totalmente recomendables!! Muy contentos con ellos! Esperamos volver a verlos pronto.


Abril 2019

Totalmente recomendables, una pareja encantadora, han cuidado mucho de la autocaravana, la han devuelto en perfectas condiciones. El trato ha sido excelente, personas muy amables. Un gusto!

 


Febrero 2019

Muy buena experiencia. Han cuidado mucho de la autocaravana, la han devuelto muy limpia y dentro de la hora pactada. Totalmente recomendables. Una familia muy maja.


Febrero 2019

Encantados con Aday y sus amigos. Han devuelto la autocaravana perfecta, respetado los horarios. Muy buena comunicación. Totalmente recomendables. Esperamos volver a verlos pronto.


Diciembre 2018

Encantados con todos, muy amables. Nos entregaron la autocaravana impecable. Muy buena comunicación. Totalmente recomendables. Esperamos volver a verlos pronto. 


Diciembre 2018

Una familia amable y educada. Devolvieron la autocaravana impecable y dentro de los horarios pactados. Un placer alquilar el vehículo a personas como Marcos y su familia. Totalmente recomendables. Muy contentos.


Octubre 2018

Jonathan es encantador, amable y educado. Ha devuelto  la autocaravana perfecta. Totalmente recomendable. Esperamos volver a verlo pronto. 


Septiembre 2018

El alquiler ha ido genial, Iris y su hermano son dos personas muy amabables y educadas. Han sido súper puntuales tanto a la hora de recogerla como para entregarla y la han devuelto perfecta, muy limpia y sin nada que reparar. Muy contentos!!