¿Quién soy?

carlos higor no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021

Fantástica experiencia,  RECOMENDABLE 100%. viajamos 2 adultos y un niño y tuvimos espacio más que suficiente, muy comoda y bien equipada. Recomendable para cualquier persona que le guste viajar con libertad y sin depender de nada.

Carlos ha estado muy atento y resolviendo las dudas en todo momento, además esta disponible si surge cualquier adversidad.

Muchas gracias de nuevo!


Agosto 2021

Ha estado muy bien , repetiremos seguro


Julio 2021

Una experiencia inolvidable! La autocaravana impecable, en perfecto estado, ducha amplia, motor potente para subir a cualquier punto, una nevera enorme que enfriaba muy bien... Y la amabilidad de Carlos, disponible en todo momento para cualquier duda, un detalle dejarnos la sillas de los peques y trasladarse hasta el aeropuerto en la llegada y salida. 

 


Julio 2021
Miguel Pablo no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2021

El viaje ha sido estupendo con mal tiempo incluído (si se va en familia hay que llevar una buena cantidad de juegos de mesa), y parte del éxito ha sido gracias a Carlos y su autocaravana. Desde el inicio de la reserva ha sido muy fácil y cómodo contactar con el y ha estado disponible en todo momento para dudas, antes y durante el viaje. Un placer. La autocaravana, tal cual en las fotos, tratada con mucho cuidado y mimo que se aprecia en los detalles y en el estado de la misma. Sin duda, una experiencia a repetir.


Abril 2021

Viajamos 2 adultos y 3 niños para probar la experiencia y puedo decir que 100% recomendable. La caravana cuidada al detalle, no le falta de nada. Carlos muy amable y atento en todo momento. Repetiremos fijo.


Abril 2021
Una experiencia muy recomendable. La autocaravana está nueva te da la sensación de que la estás estrenando, súper limpia y antes de entregárnosla encendieron la máquina de ozono. Las camas son muy confortables, la ducha es amplia, así como dispones de todo el menaje imprescindible. La profesionalidad, amabilidad y disponibilidad de Carlos no tiene precio así como todos sus consejos y explicaciones.

Septiembre 2020
Muchas gracias Carlos H...pasamos (2 adultos y 3 niños) unos dias geniales en la Autoravana, muy comoda, económica, muy bien cuidada, desinfeccion con ozono...todo el proceso ha sido muy facil de hacer, el precio estupendo...seguro repetiremos. RECOMIENDO 100%...Muchas gracias de Nuevo.

Diciembre 2019
Excelentes personas, querían disfrutar de un largo fin de semana en familia y lo han conseguido, ademas el tiempo les ha acompañado. La devolución impecable. Por mi parte no puedo hacer más que recomendarles.

Julio 2018
Un placer pareja!! Muchas gracias por hacerlo tan fácil. Una gozada poder compartir esta pasion por la autocaravana con gente como vosotros. Ya sabéis donde estamos... Sed felices!!!
Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021
Carlos Higor no ha dejado ningún comentario.

Julio 2021
Carlos Higor no ha dejado ningún comentario.

Junio 2021

Una pareja encantadora y muy amable. Vinieron desde Bélgica,  a pasar unos días por España y Portugal. Era su primera experiencia en autocaravana, nos consta que les ha encantado y lo disfrutaron mucho. Cuidaron la autocaravana como si fuese suya, sin duda les volveríamos a alquilar la autocaravana. Esperamos volver a verlos pronto. Salud y kilómetros.


Mayo 2021

Una familia entrañable, divertida y aventurera. Nos consta que se lo pasaron muy bien a pesar de las inclemencias del tiempo. La autocaravana la dejaron muy limpia. Gente seria y 100% recomendable, sin duda les volveríamos a alquilar nuestra autocaravana. 


Mayo 2021

Una familia muy encantadora, cuidaron la autocaravana como si fuese suya, la dejaron impecable. Era su primera experiencia en autocaravana y me consta que la han disfrutado. Sin lugar a dudas les volveria a alquilar la autocaravana, son gente sería, 100% recomendables. 


Abril 2021

Muchas gracias a Lucia y Laura, por haber confiado en nosotros para disfrutar de estas vacaciones. Son encantadoras,transmiten muy buen royo y además son simpáticas. Nos han devuelto la autocaravana limpia y en  perfecto estado. Era su primera experiencia en autocaravana y nos consta, que les ha encantado este mundillo. Son gente sería, 100% recomendables. Salud y kilómetros 💪😉


Septiembre 2020

Una familia estupenda y muy entrañable. Han tratado la AC como si fuese suya, la han dejado en perfecto. Han disfrutado mucho de esta experiencia y me han transmitido su deseo de volver a viajar próximamente en A.C. 100% recomendables. 


Diciembre 2019
Carlos Higor no ha dejado ningún comentario.

Diciembre 2019

Ha sido un puente increíble x la Isla de Mallorca, la autocaravana de 10, totalmente nueva y con todas las comodidades habidas y x haber. Manuel el propietario, muy amable y atento en todo momento, nos ha explicado al detalle todo el funcionamiento el día de la recogida, y ademas nos ha solucionado al instante cualquier duda que nos ha surgido durante el viaje. Totalmente recomendable, mi nota es 10 de 10, sin duda repetiremos.