¿Quién soy?

Chica muy familiar , le gusta deporte y viajar .

Nota promedio:
5/5
- Agosto 2019

Molt bona experiència. Cap problema i el tracte de 10

- Julio 2019

La experiencia del viage con furgo fue genial, el propietario fue muy atento y estuvo disponible para resolver cualquier duda en cualquier momento. 

¡¡Repetiremos seguro!!

- Junio 2019

Fin de semana largo genial!! 

Atención exquisita. La autocaravana va muy bien equipada, no le falta de nada, al no ser muy grande va perfecta para los principiantes...

Nos hemos quedado con ganas de más... Repetiremos!!!

- Mayo 2019

El tracte amb el propietari ha estat de primera; ens ha explicat el funcionament de l'autocaravana de manera molt clara i durant el viatge s'ha interessat perquè tot anés bé. L'autocaravana és fàcil de portar, molt ampla i còmoda per dintre i gasta molt poc. El motor és suficient per portar un ritme normal. És molt recomanable! 

- Mayo 2019

Todo genial. La caravana estaba impecable por dentro y por fuera. Amabilidad desde el minuto uno, y siempre atentos a cualquier duda. Muchas gracias, espero contactar pronto con vosotros:)

- Abril 2019

La nostra experiència amb en Jorge i la Tània no ha pogut ser millor. De seguida que vam tancar amb ells ja ens van donar confiança. Uns dies abans vam contactar amb ells perquè ens interessava variar una mica l’horari i es van adaptar sense cap mena de problema. El dia de sortida ens va explicar molt bé com anava tot amb sinceritat i donant confiança. Durant el trajecte ens vam comunicar 2 o 3 cops per solucionar dubtes i comprovar que tot anava bé,  i al tornar també va anar genial.

El motor de l’autocaravana va molt fi (i gasta relativament poc). L’aigua, el llum i la calefacció i tal també va molt correcte.

Sens dubte si ens plantegem un viatge similar repetirem amb ells. 

- Abril 2019

Muy buena experiencia! sin duda muy bien cuidada, con motor super fiable. Agradecimos mucho toda la explicación del dueño sobre funciones de la Autocaravana. Valoramos muy positivamente los complementos extras que lleva como las placas solares, la cámara trasera y el sistema de aguas.

La verdad es que no hay más que palabras positivas para la Autocaravana y los dueños que me gustaría destacar la amabilidad, experiencia en el sector y soporte.

Muchas gracias por todo! y hasta pronto!;D

- Marzo 2019

Muí buena experiencia ,seguro que repetimos

- Marzo 2019

Estamos contentísimos por el servicio, el trato recibido y por la experiencia vivenciada.

La autocaravana cumplió todons nuestros objectivos: confortable, limpia, práctica, altamente equipada, pràctica, cómoda...

Nos sentimos como en casa. Además, también hay que valorar la amabilidad en la que se nos trató. Vivimos una experiencia inolvidable por lo que ya tenemos ganas de volver a repetir. De ahí que nuestra puntuación sea valorada como EXCELENTE.

- Noviembre 2018

Ha sido una grata experiencia,primer viaje de camper.La furgoneta funciona muy bien, se puede ir a una velocidad media buena y en puertos de montaña se comporta muy bien.Consumo moderado. Esta todo muy bien organizado y la estancia se ha hecho comoda para 3 dias y con un bebe de 20 meses .Es una furgoneta antigua pero muy bien conservada y estado optimo de limpieza.Como unico defecto destacaria que el kit de cocina esta muy usado y el kit de limpieza podria ser un poco mas amplio, pero la relacion calidad-precio es muy buena. El propietario muy agradable.REPETIREMOS!!!

- Noviembre 2018

Todo perfecto, viene equipada con todo lo necesario y consume poco. El trato con propietarios genial y dedican un rato a explicar como funciona todo. 

- Octubre 2018

Ha sido nuestra primera experiencia con una camper y seguro que repetiremos por lo positiva que ha sido en muchos sentidos. El propietario desde el primer contacto hasta la devolución del vehículo ha tenido un trato muy correcto y de máxima disponibilidad. El vehículo está en buenas condiciones, todo funciona correctamente y el propietario se tomó su tiempo para mostrarlo. Recomiendo la experiencia y este vehículo.

- Septiembre 2018

La camper va genial, cómoda y en perfecto estado. El consumo es mínimo. Nos explicaron todo muy bien y con mucha paciencia ya que era casi nuestra primera vez con una camper. Volveremos a repetir seguro!. Recomendado 100%

- Julio 2018

El alquiler fue muy bien y disfrutamos mucho durante una semana. La comunicación fue muy fluida con el propietario tanto antes como durante el alquiler.

Aconsejamos confirmar con el propietario los equipamientos disponibles y en los que se esté interesado independientemente de si están o no marcados en el anuncio de la web. Nosotros por ejemplo dimos por hecho que tenía portabicis porque así aparecía en el anuncio, sin embargo al llegar no tenía. Afortunadamente nos dejó otro portabicis que tenía en otro vehículo y no hubo ningún problema pero mejor asegurarse.

Echamos de menos un kit de vajilla y limpieza más completo.

Nota promedio:
5/5
- Agosto 2019

El alquiler ha ido muy bien, trato excelente, muy puntual, limpieza y depósitos todo perfecto  . 

- Junio 2019

Muy puntual y agradables , la devolvieron limpia y en prefecto estado , así da gusto alquilar . 

- Mayo 2019

Todo muy  fluido , puntual , totalmente recomendable , la devolvió en muy buen estado como limpieza , niveles , todo perfecto . 

- Noviembre 2018

Ignasi muy atento , amable, trato perfecto. Devolvió la furgoneta tal y como se la llevó , limpia y en perfecto estado , puntual , vaya resumiendo alquiler perfecto . 

- Septiembre 2018

Pareja muy amable , puntuales , la devolvieron como se la llevaron limpia y en perfecto estado , así da gusto alquilarla .