¿Quién soy?

Benito no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5
- Mayo 2019
Very nice trip around Andalucia. Perfect camper for 4 people. Thank you to Benito for his kindness, and the cleaness of the camper. We will return probably !    
- Mayo 2019
Guillaume no ha dejado ningún comentario.
- Abril 2019
Gracias a Benito ha sido una experiencia inolvidable!! Desde el primer momento ha estado a nuestra disposición para todas las dudas que nos fueron surgiendo antes y durante el viaje, y fueron muchas ya que era nuestra primera vez en autocaravana e íbamos con un niño pequeño, el que más ha disfrutado!! El primer día lo empezamos olvidándonos las llaves dentro de la bodega y gracias a Benito que se desplazó 50 km hasta donde estábamos para solucionarlo, pudimos emprender nuestro viaje.. Para nosotros, un anfitrión de 10!!. La autocaravana es magnífica, tamaño ideal, de fácil conducción, interior muy cuidado, equipada con todo lo necesario, maletero super grande, camas muy cómodas, ducha impresionante.. nunca imaginé que viajar en autocaravana fuera a ser tan cómodo y práctico!! Hemos disfrutado muchísimo y todo gracias a Benito! 100% recomendable!!
- Abril 2019
everything was as agreed.  the car worked excellently for 10 days.  can be recomended.
- Marzo 2019
Ha sido una gran experiencia. Después de tanto tiempo con la idea en la cabeza, me ha dejado un gran sabor de boca.... sin duda repetiré..... 
- Octubre 2018
Absolutely fantastic motor home, fully equipped  great shower  kitchen and details in and outside. We've spent a great long weekend in family and the owner couldn't be more flexible and helpful  We fully recommend this option.  Hemos pasado un puente fantástico en esta autocaravana perfecta para nuestra familia de dos adultos, dos niños de 4 y 8, y nuestro pequeño perro  Se lleva muy bien, es comodisima y su propietario la tiene muy mimada. Benito es una persona 10 que nos ha ayudado en todo, tanto antes como durante el viaje. Recomendable al 200%.
- Septiembre 2018
La autocaravana nueva y Benito súper amable, tanto en la explicación inicial como a lo largo del alquiler con alguna duda que nos surgió. Propietario muy preocupado por tenerlo todo en perfectas condiciones. No teníamos experiencia previa en autocaravana, e íbamos con dos niños pequeños de 2 y 5 años y todo fue perfecto. Para repetir!
- Septiembre 2018
Jose Alberto no ha dejado ningún comentario.
- Agosto 2018
Una gran experiencia! El vehículo es perfecto, muy cómodo y se conduce fácilmente. Además, el propietario nos ha ayudado en todo momento. Un 10!
Nota promedio:
5/5
- Diciembre 2018
Una gran familia, han cuidado de mi autocaravana con mucho cariño.
- Octubre 2018
Es una familia genial, un trato fabuloso y han cuidado muchisimo mi autocaravana, como si fuera suya. Estoy encantado de haberlos conocido y habersela alquilado.
- Noviembre 2018
Benito no ha dejado ningún comentario.
- Septiembre 2018
Benito no ha dejado ningún comentario.
- Septiembre 2018
Benito no ha dejado ningún comentario.
- Agosto 2018
Benito no ha dejado ningún comentario.
- Agosto 2018
Una gran familia, me consta que han disfrutado del viaje y ponen de manifiesto su interés por repetir la experiencia. La autocaravana la han devuelto en el mejor de los estados de limpieza y mantenimiento, no podría haber esperado más, gracias!!