¿Quién soy?

Rubén no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Abril 2021

Todo perfecto y si hubo alguna cosa que no sabíamos o teniamos duda Rubén en todo momento nos echó una mano. Muy contentos con el viaje.


Octubre 2020

Hemos pasado una semana muy entretenida por Málaga. Con la autocaravana tienes muchas comodidades, ya que tiene baño y tienes espacio de sobra para hacer varias cosas a la vez. Rubén es muy majo y atento. Para dos personas te da con el depósito de grises tres o cuatro días, en dos semanas dos veces de vaciado. Así que todo muy bien. Sin duda repetiríamos.


Septiembre 2020
¡Una experiencia genial! Era la primera vez que alquilabamos una autocaravana. Se la alquilamos a Rubén una semanita y la verdad que todo ha ido perfecto. Para cualquier cosa Rubén estuvo atento y nos echo una mano, lo cual es de agredecer teniendo en cuenta que él también estaba de vacaciones en ese momento. La autocaravana estaba muy bien equipada y ha ido estupendamente durante todo el viaje. ¡Seguro que repetiremos! ¡Muy recomendable!

Agosto 2020

Viajamos 10 días con ella y todo fue fenomenal, la caravana es viejita pero todo funciona correctamente, es amplia y funcional, Rubén durante el viaje siempre estuvo muy atento y dispuesto a ayudar. La experiencia fue muy agradable. Repetiremos seguro.


Agosto 2020

Nos pegamos un viajazo surfero de un par de semanas con la caravana de Rubén. Todo fenomenal, el vehículo respondió sin problemas y Rubén estuvo atento a cualquier incidencia que nos pudo surgir (más por torpeza nuestra que otra cosa). Gran experiencia!


Enero 2020

El viaje fue estupendo, la autocaravana es súper cómoda y muy bien equipada, la estufa a gas hizo que no pasáramos frío nunca aunque viajamos en pleno invierno. 


Noviembre 2019

Todos espectacular. Rubén el propietario un encanto, disponible en todo momento. Gracias.


Octubre 2019

Ruben e' una persona disponibilissima! Il viaggio di 7 giorni in Spagna settentrionale con il suo camper e' stato bellissimo. 


Octubre 2019

¡Fenomenal! En septiembre mi pareja y yo hicimos un viaje de 10 días en esta autocaravana y no podemos estar más contentos. El vehículo dispone de una distribución ideal que ofrece total comodidad para dos personas. A pesar de que la autocaravana sea viejita, como se puede apreciar en las fotos, esto no supuso problema alguno. Más bien, diría que ofrece una experiencia más auténtica del viaje en autocaravana ya que al no disponer de distracciones como televisores y demás, te permite disfrutar más del momento y de los destinos que visitas.

Está totalmente equipada, pudimos cocinar, ducharnos, usar el baño y descansar con plena comodidad. La conducción era buena, aunque en los tramos muy largos se nos hizo un poco pesada, por lo que recomendaría hacer tramos cortos y con paradas. Al ser nuestro primer viaje en autocaravana nos surgieron algunas dudas que Rubén siempre nos supo resolver de forma atenta y amable.

En definitiva, es la autocaravana perfecta si buscas desconectar de la rutina y vivir la autentica experiencia caravanera. ¡Repetiremos sin duda!


Septiembre 2019

El viaje genial! Rubén se ha portado muy bien como propietario y siempre ha estado disponible cuando ha surgido algún problema.


Agosto 2019

Realizamos un viaje de 2000 kms en 5 días. Las autocaravanas antiguas o vintage te retrotraen a tiempos en que esa experiencia era una verdadera aventura. La Ford Transit es fiable y contiene todo lo imprescindible. No importa el tiempo y sus plazos; el reto es el viaje. Rubén conoce a la perfección el mundo de las autocaravanas y está siempre pendiente y atento a cualquier imprevisto. Gracias.


Agosto 2019

Estuvimos 10 días en la autocaravana y la experiencia ha sido ¡100% positiva! El vehículo está muy bien, muy espacioso y perfecto para una pareja. La cama "grande" es muy cómoda y funciona todo perfectamente.

Rubén está atento a cualquier problema que pueda haber y te ayuda siempre que lo necesites.

¡Recomendable totalmente!


Agosto 2019

Unas amigas y yo viajamos por primera vez en autocaravana y ha sido una experiencia increíble. Como en todo, existen pros y contras pero merece la pena!


Julio 2019

Todo fenomenal, muy cómoda y espaciosa.


Junio 2019

Teníamos ganas de hacer algo distinto por nuestra luna de miel y no pudimos haber escogido mejor!! La "Balbivan",que fue como la apodamos a la autocaravana de Rubén, ha sido la compañera de viaje perfecta. Cómoda, práctica, fácil y además cuca 😍 Hemos podido recorrer gran parte de Portugal con ella y nos ha llevado a lugares increíbles y practicamente desconocidos! Hemos podido disfrutarla perfectamente los dos sin problema de espacio y muy a gusto durante 10 días! La verdad es que no cambiaríamos la experiencia por nada!! Muchísimas gracias Rubén por tu disposición y tu atención para que todo fuese perfecto!! Ha sido un viaje íncreible! Recomendable 100%👏🙂


Mayo 2019

La caravana es estupenda, pasamos una semana en el campo disfrutando de la naturaleza y estuvimos muy agusto. Ruben nos explico como funcionaba todo y la verdad que tiene todo lo que necesitas. Como primera experiencia en el mundo de caravanas genial, para repetir!


Abril 2019
Era la primera vez que viajábamos en autocaravana ( 7 días) y Rubén nos explicó con todo detalle como funcionaba, aparte de estar disponible siempre que tuvimos alguna consulta. El vehículo tiene sus años pero está muy bien cuidado, todo funcionando sin problema. Quedamos encantados a todos los niveles. Lo único que no nos gustó fue tener que devolvérsela :) Muy recomendable en todos los sentidos

Marzo 2019

Ruben es una persona muy flexible que se adaptó a nuestro horario de recogida y entrega de la caravana sin problemas además de tener la autocaravana super limpia y bien cuidada. Está muy equipada para frío y calor y, ha sido un placer poder hacer un viaje en estas condiciones.

Repetiremos sin duda alguna, ambas caravanas están genial y la amabilidad del dueño, ¡insuperable!


Febrero 2019

Pues fue nuestra primera esperiencia en este mundo, y la verdad que fue genial, tanto el trato del propietario como la autocaravana. Asimismo, por fuera se la ve viejecilla pero por dentro esta super bien cuidada, no dio ningún problema en todo el viaje de 6 días. ¡Recomendable al 100% para gente aventurera! 


Enero 2019
Le regalé un viaje a mi novia y nos encantó. Fue una experiencia nueva y nos encantaría repetirla. Fue vanssolidarity quien nos informó de la aplicación y quiero darle las gracias también por la información y ánimo a la gente a seguirle, pues es una gran iniciativa. Y para finalizar gracias a los propietarios por estar atentos con todo y recomiendo la experiencia para todo el mundo.

Enero 2019

Soy dueño de una furgoneta con la que viajó y nunca habiamos probado una autocaravana, la experiencia fue genial, mi mujer y yo pasamos 5 dias explorando la alpujarra con ella, aunque antigua tiene un motor que puede con todo, luego dentro de ella todo es comodidad, pasamos incluso un dia entero sin salir de ella y nos sentimos como en casa. El propietario super atento y todo fue perfecto con el. Recomendable totalmente 


Diciembre 2018

Nuestro aniversario de boda ¡¡¡no pudo ser mejor!!! Vivir la experiencia tal cuál nos dijo Rubén ¡¡¡os va a encantar !!! Así fué. Desde las atenciones de Rubén y su esposa que estuvieron atentos a que todo marchese bien. Hasta la autocaravana, que a pesar que tiene sus años, no tiene (en lo interno) nada que envidiarle a una más nueva. Tiene de todo y va genial. Cama super espaciosa. La cocina tiene de todo un poco. ¡¡¡El baño !!! Os cuento, eso de poder descargar directamente el depósito de aguas grises es un lujo, ya lo vereís. Quiero escribir tanto... os recomiendo vivir la experiencia con esta autocaravana... Os va a encantar como dice Rubén. Gracias Rubén y esposa ¡¡¡sois encantadores!!!


Octubre 2018

Una experiencia más que recomendable. La autocaravana está muy cuidada y funciona muy bien. Nos explicaron todo su funcionamiento perfectamente. Perfecta para 4 personas, con todo lo necesario para viajar y disfrutar. Repetiremos. ¡Gracias!


Octubre 2018

La alquilamos una pareja con una niña y es perfecta con respecto al espacio. Limpia, cómoda, además con Ruben todo fenomenal. Está equipada con todo lo necesario. Muy buena experiencia!!!!


Septiembre 2018
La experiencia ha sido genial!! Rubén es muy cercano y te explica todo con detalle. Ha ido todo perfecto y la auto es genial... Mejor de lo que nos esperábamos. Mil gracias!!

Septiembre 2018

Ruben, espectacular super amable y nos ayudó no solo con la caravana sino también con nuestra ruta dando unos consejos fantásticos.

la caravana: funciona a la perfección y la tiene espectacular en 5 días no necesitamos ni parar en un camping, totalmente equipada y autónoma.

agua caliente, cocina y sobre todo la nevera, todo de lujo.

el motor fenomenal y el consumo fue mucho menos de lo esperado.

 

repetiremos contigo y si alguien busca a una persona de confianza recomiendo a Rubén al 100%.

 

gracias por todo Ruben.


Agosto 2018

Muy buena experiencia. A pesar de que la caravana parece algo antigua, funciona todo correctamente y va muy bien. En todo momento Rubén estuvo disponible por si nos surgian dudas o teniamos algún problema. Nos la encontramos muy limpia y la verdad que ha sido una experiencia inolvidable. SEGURO que volvemos a repetir Rubén!!


Agosto 2018

Muy buena experiencia con esta autocaravana, a pesar de tener sus años, el dueño la tiene muy bien cuidada y va actualizando los componentes más antiguos. El motor es un auténtico tanque y da sensación de fiabilidad.

Rubén te va a dejar la autocaravana como si se la dejara a un amigo, nos informó de todo lo necesario antes de la salida y estuvo al tanto todo el viaje por si surgia algún problema.

100% recomendable. Nosotros si tenemos ocasión repetiremos sin duda!


Agosto 2018

Perfecto *****. Tanto la entrega como la devolución han sido idéales. El estado de la caravana es muy bueno y Ruben nos ha ayudado mucho con sus consejos para aprov chat al maximo las posibilidades de una escapada en caravana. 100% recomendable.


Agosto 2018

Aconsejable totalmente.una experiencia inolvidable.fuimos a portugal una pareja y una niña de 9 años y es la caravana perfecta.el propietario es genial . repetiremos seguro.


Agosto 2018

Una experiencia fenomenal. 

Un lujo tener la casa junto a la playa :)

La conducción es sin prisa, pero agradable.

Ideal para más de dos personas.

En la entrega todo estaba perfecto y muy bien explicado. 


Julio 2018
Juan José no ha dejado ningún comentario.
Nota promedio:
5/5

Abril 2021

Javier y su chica han sido unos viajeros muy amables y cuidadosos con la cacharrita, flexibles y responsables. Experiencia satisfactoria.


Septiembre 2020
Rubén no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020

Miguel y sus tres compis de viaje se han marcado un pedazo de viaje surfero por la costa norte de Portugal y España.Todo ha ido sobre ruedas excepto un pequeño contratiempo que se ha solucionado con total disposicíon por suparte.Miguel ha sido un viajero muy amable y educado ,ha cuidado muy bien de la autocaravana.Buena experiencia con ellos.


Octubre 2019

Benjamín y Bea son una pareja  muy simpática y entrañable. Han alquilado la autocaravana para dar una vuelta por el norte de Portugal y Galicia. El alquiler ha resultado fenomenal sin ningún incidente. Han disfrutado muchísimo ya que era su primera experiencia pero lo han solventado a la perfección. Han sido cuidadosos y responsables. La autocaravana la devolvieron puntualmente y super limpia. En definitiva viajeros recomendables.


Octubre 2019

Vittorio y Serena son una pareja italiana muy simpática. Han alquilado la autocaravana para dar una vuelta por el norte de España. El alquiler ha resultado fenomenal sin ningún incidente y en el que ellos han disfrutado muchísimo con el vehículo. Han sido cuidadosos y responsables, en definitiva viajeros recomendables.


Septiembre 2019

Angel junto a tres amigos se han dado un pasito durante una semana por el norte de Portugal y Galicia.

Ha sido un viaje muy tranquilo en el cual todo ha salido bien y ellos lo han llevado fenomenal, muy responsables y cuidadosos me han dejado la autocaravana tal y como la entregue. Gracias Angel y compañía 


Septiembre 2019

Isabel y Mara alquilaron la autocaravana para visitar el cabo de Gata durante 10 días. Han sido muy responsables con la auto y resolutivas con un par de contratiempos surgidos durante el alquiler. Muy amables en el trato y cercanas. Chicas, repetid cuando queráis.


Septiembre 2019
Rubén no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019
Rubén no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019

Álvaro y su pareja han sido unos viajeros muy amables y responsables con la autocaravana, puntuales. Me dejaron la autocaravana perfecta para el siguiente alquiler. 

Un placer haberos conocido y  alquilaros la casita. 


Julio 2019
Rubén no ha dejado ningún comentario.

Junio 2019

Ignacio y su mujer eligieron para su luna de miel hacerse un viaje en autocaravana. Han pasado 15 días super románticos recorriendo las playas y pueblos de la costa portuguesa.

Son una pareja muy agradables, educados y responsables con el vehículo. 

Gracias por elegir mi autocaravana para la aventura. 


Mayo 2019
Rubén no ha dejado ningún comentario.

Abril 2019

Ignácio y su pareja han hecho un viajecito por el Cabo de Gata en Almeria, una experiencia muy positiva por ambas partes .Para ellos es la primera vez que probaban una autocaravana y se han desenvuelto perfectamente con ella. Responsables,puntuales y amables en definitiva viajeros recomendables al 100%.


Marzo 2019
Rubén no ha dejado ningún comentario.

Marzo 2019
Rubén no ha dejado ningún comentario.

Enero 2019
Rubén no ha dejado ningún comentario.

Enero 2019
Juan y su mujer han alquilado la autocaravana para darse un viajecito de 5 días y pasar el año nuevo rulando por tierras granadinas visitando las Alpujarra. Han sido muy correctos y responsables, con muy buen rollo. En definitiva buena esperiencia con este alquiler y con estos viajeros.

Noviembre 2018

Maria Aurora y su compañera se han hecho un viajecito de cuatro dias por tierras andaluzas en el cual no ha habido ningun contratiempo.De trato amable y cercano, responsables y puntuales con la entrega .


Octubre 2018

Julio y sus compañeros de viaje han sido gente muy responsable y han cuidado muy bien de la caravana , un placer haberos alquilado la caravana chicos....


Octubre 2018

Sonia y su familia han sido unos viajeros muy majos,ya tenían bastante experiencia con los viajes en autocaravana con lo cual todo ha ido sobre ruedas. 0 problemas y la autocaravana en buenas manos.

Se les puede confiar la casita sin problemas.


Septiembre 2018

Laura y su familia han realizado un viaje por noreste de España.La Experiencia por mi parte ha sido muy positiva sin ningun contratiempo durante todo el alquiler. Una familia muy entrañable que han sido responsables y cuidadosos con la casita .Recomendables al 100%


Septiembre 2018

Daniel y su pareja han sido unos excelentes viajeros, que han cuidado muy bien de la casita con ruedas .Se les puede alquilar con toda tranquilidad por que son gente seria ,responsable y muy majos....


Septiembre 2018

Javier y Berta han sido unos viajeros muy responsables y han cuidado bien de la autocaravana. No ha habido ningun contratiempo en su aventura por las playas portuguesas .Ha sido un placer conocerlos y haberles alquilado la casita.


Agosto 2018
Rubén no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2018

La experiencia con Adrian fue muy satisfactoria, todo correcto y sin ningun problema,ademas es un tio muy enrollado y responsable.


Julio 2018
Rubén no ha dejado ningún comentario.

Julio 2018
Rubén no ha dejado ningún comentario.

Julio 2018
Rubén no ha dejado ningún comentario.