¿Quién soy?

Somos una pareja con dos niños pequeños que nos encanta viajar, descubrir nuevos lugares, viajando sin prisas descubriendo todo de modo mas cercano.Pequeños pueblos y naturaleza sin horarios ni ataduras son nuestra verdadera pasión .Tenemos experiencia viajando en autocaravana tanto por España, Portugal y parte de Europa, te podemos recomendar o incluso diseñar el viaje que quieras, utilizando ,camping, parking o áreas de autocaravana para que tus vacaciones sean mas económicas y placenteras.Disfruta de forma autónoma de la libertad con todo lo necesario.

Nota promedio:
5/5
- Julio 2019
Ha sido una experiencia muy buena; salió todo genial, os la recomiendo. Juan el dueño muy amable, te explica todo súper bien y tiene la autocaravana que no le falta detalle, espero volver a alquilarla pronto.    
- Junio 2019
Wir haben die Zeit in Juans Wohnmobil sehr genossen und können es uneingeschränkt weiterempfehlen. Juan und seine Frau (die sehr gut englisch spricht) waren sehr zuverlässig, pünktlich und freundlich. Die Beschreibung des Wohnmobils passt sehr gut zur Realität. Zusätzlich erfreulich waren die Dinge, die Juan selbst hinzugebaut oder - gefügt hat, zB extra Lichter oder USB-Ladestationen oder gute Matratzen. Wir haben davon profitiert, dass er mit seiner Familie das Wohnmobil gerne und liebevoll nutzt. Es war unsere erste Reise mit einem Wohnmobil und wir würden sie gerne irgendwann wiederholen.
- Junio 2019
El trato super genial; muy amable. La caravana súper bien, muy limpia, con mucha iluminación, tanto interior como exterior. Con sistema isofix casero que mantiene las sillas de los niños bien ancladas y sin movimientos. Los nenes se lo han pasado genial. ¡¡¡Volveremos a repetir sin duda!!!!!
- Junio 2019
Nuestra primera experiencia en familia en una autocaravana fue fantástica! Juan fue super atento y dedicó un buen rato para explicar todo el funcionamiento de una forma sencilla y clara. La autocaravana está en buenas condiciones, limpia, amplia y con todo lo que hace falta para pasar unos días en ruta. No hubo sorpresas desagradables en ningún momento durante todo el proceso de alquiler, comunicación con Juan, recogida o entrega del vehículo. En definitva 100% recomendable.
- Mayo 2019
Muy bien equipada. No falta detalle! 
- Abril 2019
La autocarabana está muy bien. No hemo echado de menos nada, tiene de todo.  Juan tambien es una persona muy maja y nos ha ayudado en todo lo que ha podido.  Completamente recomendable.  
- Marzo 2019
Ha sido todo tal y como nos lo habían contado. La autocaravana perfecta, no le falta detalla y muy limpia. El propietario (Juan) un tío súper enrollado y sobre todo dispuesto a explicarte y ayudarte a esta nueva experiencia. Yescapa, también muy atentos en el área de soporte.
- Enero 2019
Somos una pareja joven que hemos decidido iniciarnos en el mundo de las autocaravanas y no hemos podido hacerlo de una manera mejor. Juan, una persona encantadora, el vehículo equipado con todo lo necesario ( incluso si has olvidado preparar algo, no te preocupes, que él tiene de todo...) Y más facilidades a la hora de alquilarla imposible!!! Sin duda volveremos a escaparnos en cuanto podamos... Y agradecer al propietario enormemente la labor que ha desempeñado para mostrarnos todo el funcionamiento de la autocaravana!!!!
- Noviembre 2018
Era la primera vez que utilizabamos una autocarabana y Juan fue un anfinitrion genial, nos explico con todo lujo de detalles como funcionaba todo y nos dio un pequeño manual muy útil.  La autocarabana esta en perfecto estado y muy bien equipada, tanto los niños como nosotros lo pasamos genial.  Recomiendo 100% el alquiler de la autocarabana por el estado de esta y la simpatia y amabilidad de Juan y su família. 
- Noviembre 2018
Todo perfecto, el propietario muy correcto y atentento en todas nuestras dudas, pues era la primera vez que viajamos en autocaravana, el vehículo funcionó muy bien, pasamos 4 días 4 personas sin ningun cotratiempo, con tan solo una recarga de aguas y corriente, muy confortable la calefacción, y cómodo para conducir. Una gran experiencia, repetiremos!!!
- Octubre 2018
Experiencia muy recomendable. La autocaravana en muy buen estado. Recomendada sobre todo para ir con niños ( le encantaron las literas traseras ). El dueño, Juan, muy amable, nos dio muchas recomendaciones que para los novatos vienen muy bien. Los detalles de bienvenida, todo un detalle ( se agradece esas cerveza y coca colas fresquitas, y los niños con sus botellas de agua y gusanitos encantados ). Las sillas y mesas también todo un detalle, incluidas las dos sillas pequeñas para niños. En definitiva, muy contentas con el alquiler.
Nota promedio:
5/5
- Abril 2019
Seriedad, sinceridad, buen trato, todo genial
- Abril 2019
Sinceridad, seriedad y buen trato, 
- Abril 2019
El alquiler ha ido genial, todo correcto, Javier es de trato fácil,encantador, y la autocaravana la.dejó perfectamente. Muy recomendable.
- Marzo 2019
Familia fabulosa ,aventurera y sencilla la que forman Nacho ,Carmen y sus dos hijos. Todo resulta muy gratificante cuando te encuentras gente como ellos. No sólo compartimos autocaravana, tambien experiencias y proyectos. Genial todo
- Enero 2019
La experiencia con David ha sido inmejorable, es una.persona muy responsable y acepta muy bien los.consejos, sabe escuchar. Cuidó de la autocaravana como si fuera suya, un placer.Daba la.sensación de que nos conociamos. Viajero totalmente recomendable.
- Noviembre 2018
Marc y su familia han visitado Córdoba en nuestra autocaravana y la verdad, todo ha ido genial. Facilidad,formalidad ,y buen rollo, espero que repitan.  
- Noviembre 2018
Con  Antonio y su familia todo ha sido muy fácil desde el principio, formales,puntuales, la autocaravana la dejaron genial de todo, la cuidaron como si fuese suya.Pronto también  ellos tendrán su propia autocaravana ,seguro. Tienen el espiritu viajero e inquieto que todos los que viajamos de esta forma poseemos.Familia muy recomendable
- Octubre 2018
Fernando y su familia son estupendos, amables y cuidadosos,dejaron la autocaravana en perfecto estado. Espero que repitan.