¿Quién soy?

Soy un maestro de inglés y E.F. de Valencia, amante de la naturaleza, el deporte, vida sana y sobre todo viajar. Bastante organizado, limpio y muy mañoso.

Nota promedio:
5/5

Abril 2022
Javier es un viajero ejemplar, muy preocupado por el vehículo y súper cuidadoso con todo. Así da gusto compartir la furgo. Gracias Javi!

Marzo 2022
Un placer haber conocido a Javier, se desenvuelve muy bien en el mundo camper. Hasta la proxima !!!

Agosto 2021
Personas cuidadosas y muy responsables ,yo los recomiendo 100% y agregar que me regresaron mi autocaravana limpia y en perfectas condiciones

Agosto 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.
Nota promedio:
5/5

Abril 2022
Javier ha sido muy atento y majo en todo momento. El vehículo tiene una conducción MUY BUENA (asiente amortiguado como de camión 🥰) y es muy espacioso y cómodo incluso para viajes largos. Nevera/congelador muy grande, ducha amplia, mucho sitio para almacenaje. Cocina 2 fuegos y horno gas. Y muy bien decorado e iluminado. Viajé en abril (lluvia y 🌡️ bajas) así es que no tengo referencias de fechas más calurosas (aunque tiene muchas ventanas, claraboyas (la de la cama, con ventilador). La calefacción para el frío muy buena. CONSUME MUY POCO gasoil 😍 Repetiré seguro

Marzo 2022
Jose como anfitrión es inmejorable, la respuesta es muy rápida y siempre es amable, simpático y resolutivo. La camper tiene hasta el último detalle. Muy bien la calefacción, el boiler y la firmeza del colchón. Repetiré con él seguro!

Agosto 2019

José M. ha sido un magnífico propietario. No tuve ningún contratiento importante, aún así me respondió con rapidez a la preguntas que fueron surgiendo en el viaje.

La experiencia ha sido muy positiva y repetiré seguro.