¿Quién soy?

JORGE no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5
- Enero 2019
Elena no ha dejado ningún comentario.
- Enero 2019
Un viaje estupendo gracias a la comodidad y amplitud de la autocaravana y al buen trato y generosidad de sus propietarios. Repetiremos seguro!!!
- Noviembre 2018
Los propietarios de la autocaravana, Jorge y su mujer Andrea, son encantadores y siempre estuvieron pendientes de nosotros, durante todo el viaje, a la par de adaptarse muy bien a nuestros horarios, en lo que respecta a la recogida y entrega del vehículo. La autocaravana, está casi mejor de lo que se puede apreciar en las fotografías, porque es muy nueva y ellos la cuidan con mucho mimo. Hemos pasado un fin de semana en familia, disfrutando de la naturaleza y la libertad que te da viajar en autocaravana.  Sin duda, el año que viene si Jorge y Andrea, la vuelven a tener disponible, volveremos a viajar en su autocaravana, porque nos han dado mucha confianza y nos han alquilado exactamente lo que anunciaban en la web. Gracias Jorge y Andrea. Un fuerte abrazo y hasta el año que viene.
- Noviembre 2018
Experiencia increíble!  Jorge y su mujer fueron muy atentos con todo, pudimos contactar durante el viaje para pequeñas dudas que tuvimos y nos ayudaron sin problema! Además, la AC viene súper equipada y con muchas camas para hacer un viaje en grupo es genial! Y se conduce sin problema a pesar de su tamaño! Repetiria con ellos 100%
- Octubre 2018
Jorge y Andrea explicaron todo con mucha claridad, estuvieron muy disponibles, dieron buenos consejos y muy justos en la revisión de la caravana a la entrega, gran experiencia el viaje y muy recomendable su caravana y su consejo, gracias!
- Septiembre 2018
Jorge ha sido muy amable y atento con nosotros. La autocaravana está en buen estado y es muy cómoda de conducir. Al recogerla nos explicó muy bien todo el funcionamiento. Sin duda volvería a repetir esta experiencia. Muchas gracias Jorge.
- Septiembre 2018
Hola. Muy buena la experiencia, diferente y enriquecedora. Si hay que tener en cuenta que es costosa y con tareas/organización que hay que tener en cuenta. Pero merece la pena. Muy atento y muy amable Jorge desde el principio hasta el final del proceso, aclarando cualquier duda que surgía. Yo si no es por esa amabilidad, probablemente no me hubiera embarcado en la aventura. Sin duda su autocaravana ( muy nueva y cuidada) y su atención, merecen la pena. Él y su mujer hicieron posible una experiencia estupenda.
- Agosto 2018
Un trato muy amable y profesional por parte del propietario, siempre disponible durante nuestro viaje cuando nos surgió alguna duda sobre el funcionamiento del vehículo. La autocaravana muy cómoda,cumpliendo con nuestras expectativas. Repito sin duda. Muchas gracias por todo, Jorge!!
- Agosto 2018
La experiencia fue agradablemente inesperada. Era la primera vez que alquilabamos una AC. Y a ello contribuyó la preciosa AC de Jorge. Estubo muy pendiente de nosotros. Todo facilidades y mas allá. La Autocaravana estaba en perfecto estado (quitando algun desperfecto ocasionado por los usuarios anteriores) y muy muy limpia. Optima conduccion. Jorge te la entrega que te dan ganas de quedarte a vivir. Seguramente si repetimos experiencia, sabremos a quien llamar.
- Agosto 2018
Estupenda caravana y maravillosa experiencia 
Nota promedio:
5/5
- Febrero 2019
chicos super majos, cuidaron los detalles. 
- Febrero 2019
Super majos Alexis y su novia, dejaron todo mas que bien, fueron cuidadosos, puntuales, prácticos...como si hubieran vivido siempre en AC. Linda experiencia, los esperamos para cuando quieran repetir.
- Febrero 2019
Jorge no ha dejado ningún comentario.
- Febrero 2019
Luis es cuidadoso, puntual,  responsable y super cordial. Un gusto conocerle, dejaron todo en perfecto estado. 
- Febrero 2019
Super majos, una familia preciosa y cuidadosa. Nos dejaron la AC cuidada y sin novedades. Todo bien
- Febrero 2019
Super formales y correctos, el trato muy ameno. Son responsables y nos devolvieron la caravana en perfectas condiciones. 
- Febrero 2019
Rocio encantadora y responsable, coordinamos todos los detalles del viaje sin problemas. Al regreso todo bien, el cuidado y la higiene de la AC totalmente correctos. Nos quedamos tranquilos y conformes con su viaje. Ella muy educada y simpatica, tiene las puertas abiertas para repetir.
- Diciembre 2018
Jorge no ha dejado ningún comentario.
- Noviembre 2018
Jorge no ha dejado ningún comentario.
- Agosto 2018
Jorge no ha dejado ningún comentario.
- Julio 2018
Jorge no ha dejado ningún comentario.