¿Quién soy?

Viajeros del mundo que han encontrado un lugar donde recibir a otros viajeros con ganas de desconectar y descubrir Gran Canaria y otras islas. World travellers who found a place where to welcome other people willing to disconnect and discover Gran Canaria and other islands

Nota promedio:
5/5

Noviembre 2020

Hemos disfrutado mucho del viaje, los desplazamientos por la isla son relativamente cortos, por lo que se aprovecha el viaje muy bien. Playa de las Canteras, La Hoya del Pozo,  piscinas naturales de Agaete, Corral de los Juncos, Puerto Mogan, Maspalomas, Playa del Ingles.... Tanto por ver.

Respecto a Miguel, estuviesemos donde estuviesemos, sabiamos que siempre estaba ahí, preguntando siempre como nos va, sugiriendo posibles rutas, en fin una experiencia totalmente recomendable.

PD. Y ya en casa, nos preguntó si habiamos llegado bien, como de familia, jeje. Y lo que puede pasar, que te dejes algo en la Autocaravana, y ahí está Miguel pidiendo la dirección para mandarnos lo que nos dejamos. Gracias por todo.


Noviembre 2020

Viaje con este camper era na experiencia inolvidable. Muy buena y rapida comunicacion con el dueno. Recomendamos 100%.


Noviembre 2020

Una experiencia muy recomendable. El trato con Miguel ha sido impecable y la furgoneta ha estado en muy buenas condiciones. Tras 15 días recorriendo las islar, lo recomiento 100%.

María&Luisma 


Octubre 2020
Inmejorable experiencia, nunca antes había viajado en furgo y sin duda volveré a repetir. La furgo es viejita pero es bastante amplia, cómoda y se conduce de maravilla. Subimos al roque nublo y sin problemas, Tira bastante bien. Miguel el propietario un encanto, nos aconsejó en todo momento, nos explicó todo lo que teníamos que saber antes de partir y estuvo pendiente de nosotras durante el viaje. Un 10!!

Octubre 2020

La verdad que fue un alquiler corto (2 noches), pero nos gustó mucho el vehículo por su distribución y por lo maniobrable que es.

Hicimos varias rutas por el sur y centro de la isla (la cumbre) y la verdad que la James Cook es verdaderamente rutera, recorriendo carreteras de montaña con muchas curvas, y pendientes, sin ninguna dificultad.

Era la primera vez que cogíamos un vehículo de estas características y pese a ser 4 (2 adultos y 2 niños), la habitabilidad dentro es muy razonable.

El trato con el propietario, Miguel, genial. Fue muy diligente y servicial.

Está claro que repetiremos en breve en Canarias o Península.

 

 

 

 


Octubre 2020

Una experiencia inmejorable! Miguel fue muy atento en todo momento con cualquier cosa que necesitábamos. 

El vehículo además es muy cómodo y bien equipado, en resumen, un acierto! :) 


Septiembre 2020

pues la verdad que muy a gusto en esta camper y de todos sus componentes.y la presencia parece viejecita pero va muy bien y segun mi experiencia ,


Septiembre 2020

La experiencia con la camper fue muy buena y repetiriamos sin dudarlo. Nos respondió en todo momento, no dando ningún problema los 20 días que estuvimos recorriendo 3 de las islas Canarias. 

Sin duda lo mejor de la Camper es su cocina, que es enorme en comparación con otros modelos de campers y autocaravanas.  

Miguel estuvo disponible en todo momento, facilitando cuando fue necesario nuestro viaje.


Agosto 2020
Todo fue genial, Miguel nos facilitó todo y siempre estaba localizable. La furgoneta en particular es un sueño, cómoda, con todo lo necesario, muy sencilla de conducir, sin duda para repetir

Junio 2020
Muy buen viaje en esta Mercedes que va de maravilla y sin ningún tipo de problemas muy cómoda para hacer vida de nómada pero con todas las comodidades y el trato del propietario excelente en todo momento muy atento cualquier duda te contesta al momento muy amable y por mi parte no será la última

Septiembre 2019

Nos ha gustado muchísimo, una experiencia totalmente diferente a las demás. Ha sido nuestra primera vez y no va ser la única. Miguel, el propietario, una maravilla, siempre atento, gracias por todo. 


Agosto 2019

Miguel un anfitrión como se espera, disponible cuando hizo falta y cordial en todo momento.

La auto caravana perfecta, cumplió con su objetivo, alojar a 4 grandes individuos, sin dificultad, sobradamente.

Las fotos y el anuncio un fiel reflejo de la realidad. 

Sin fallos ni objeciones. 

Gran experiencia. Repetiremos

Gracias


Agosto 2019



Mayo 2019
Ha sido una primera experiencia extraordinaria. Nos hemos sentido muy apoyados, las instrucciones fueron súper claras y hemos disfrutado muchísimo del vehículo. Han sido muy amables en todo momento. ¡Mil gracias!
Nota promedio:
5/5

Noviembre 2020
Conocer a Tomas y Montse ha sido una experiencia fantástica. Ese tipo de personas que emanan vitalidad y amabilidad allá por donde van. Venían con la intención de conocer Gran Canaria desde otra perspectiva, y han vuelto a casa super contentos con la experiencia. Espero de corazón que vuelvan a visitarnos y seguir explorando las islas. Un abrazo.

Noviembre 2020

Luisma y Maria han sido un encanto. Han venido con una mentalidad abierta y positiva y con muchas ganas de disfrutarlo a tope. Les entregué la Camper enTenerife y de ahí, han visitado La Palma y la Gomera. Han estado 15 días recorriendo las islas, y todo ha ido genial. Ha sido un placer conocerles y espero que nos visiten pronto  de nuevo. Un saludo.


Noviembre 2020

Ha ido todo muy bien. Han disfrutado y cuidado el vehículo por partes iguales. Espero que nos visiten de nuevo pronto. Saludos. 


Octubre 2020

La experiencia con Norberto y su familia ha sido fantástica.  Es muy gratificante ver a familias que se lanzan fuera de su zona de confort a disfrutar de este tipo de experiencias con dos niños pequeños. Es enriquecedor para ellos especialmente levantarse cada día en un sitio diferente,  explorar la naturaleza y vivirlo en familia. Espero verles pronto de vuelta. Un abrazo!!!. 


Octubre 2020
Pedro y sus compañeros han sido muy amables en todo momento. Han disfrutado al máximo de la experiencia y así me lo hicieron saber. Espero verles de nuevo por la isla. Gracias por la botella de vino!!!!😊 Un saludo.

Septiembre 2020
Ha sido un placer conocer a Raúl, Marian y a su pequeño aventurero. Han disfrutado 20 días con nuestra Camper descubriendo varias islas y ha ido todo fantásticamente. Han cuidado el vehículo y seguido las instrucciones. Espero verles pronto de nuevo por Canarias y que nos elijan para disfrutar de nuevo de sus vacaciones. Un saludo y a seguir explorando!!!.

Agosto 2020

Desgraciadamente la experiencia por ambas partes no hay sido la ideal, pasando a ser en ocasiones incomoda.

Siendo la primera experiencia de los viajeros en este tipo de turismo, pense que vendrian con una mentalidad abierta, relajada y con ganas de disfrutar: y resulto ser todo lo contrario, mostrando a veces una tension y negatividad, en mi opinion innecesarias y que pocas veces termina bien.

En ocasiones surgen imprevistos y circunstancias que no se pueden controlar y te hacen cambiar los planes que tenias en mente, pero la clave es afrontarlas con positividad e intentar seguir disfrutando de la experiencia.

Sin embargo, cuando todo, absoutamente todo, hasta lo mas liviano se considera como un contratiempo insalvable,(incluso con circunstancias que nada tiene que ver con el vehiculo), entras en una dinamica negativa, que no te permite continuar disfrutando. Y este fue el caso. 

Por mi parte estoy tranquilo por el servicio prestado. Creo que he intentado lo imposible para que sus vacaciones fueran un exito, pero por desgracia no pusieron mucho de su parte.

Espero de corazon , que la proxima vez que intenten algo fuera de su zona de confort, vayan con ilusion, con mentalidad abierta y con ganas de disfrutar al maximo.

 


Agosto 2020

Fantastica experiencia con Marcial y su familia.

Han disfrutado muchisimo del viaje (sobre todo las peques) y cuidado el vehiculo perfectamente.

Esperamos tenerlos de vuelta pronto con nosotros.

 


Julio 2020

Ha sido la primera vez en Camper de Davinia y todo fue fantásticamente. Siguieron las instrucciones y recomendaciones y disfrutaron de la experiencia al máximo. 

Fue una reserva de última hora y todos nos supimos adaptar a las necesidades.

Espero volverles a tener con nosotros pronto. Un saludos enorme.


Junio 2020
Todo genial. Alberto y su familia disfrutaron de la experiencia con nuestra camper y así nos lo hicieron saber. Esperamos tenerles pronto de nuevo explorando nuevos rincones con nosotros. Un saludo familia!!!!!

Junio 2020

Ha sido un placer conoceros familia. Espero poder veros de nuevo pronto disfrutando de nuestra casita rodante. Gracias por vuestra amabilidad y cuidar de ella.

Saludos.

 


Noviembre 2019
Todo genial. Espero tenerlos pronto de vuelta con nosotros. Saludos.

Noviembre 2019

Ha sido un placer recibir a Javier y su pareja en nuestra isla. Ha ido todo muy bien y han seguido las indicaciones de uso en todo momento. Espero verles pronto de nuevo disfrutando de nuestra camper. Saludos.


Octubre 2019

Angel y Javier han estado encantadores en todo momento. Ha sido muy fácil la comunicación con ellos. Han seguido las indicaciones y devolvieron la caravana en perfectas condiciones.  Espero volver a verles pronto por nuestra isla. Un saludo.


Septiembre 2019

Isaac y su familia alquilaron nuestra camper por 1 semana y se la llevaron a Fuerteventura. Todo fue genial. Siguieron las instrucciones de uso de la caravana al pie de la letra. La devolvieron en perfecto estado,  tal y como se le fue entregada. Espero volver a verles pronto. Saludos. 


Septiembre 2019
He sido una experiencia fantástica. Fernando ha sido muy amable en todo momento y hemos mantenido muy buena comunicación. Ha seguido las instrucciones de funcionamiento de la autocaravana y la ha devuelto en óptimo estado, según lo acordado. Espero que Fernando y su familia repitan con nosotros pronto. Estaremos encantados de recibirles. Un saludo.

Agosto 2019

La experiencia con el grupo de Irene ha sido en general positiva. Estuve disponible en todo momento resolviendo sus dudas antes de llegar y durante la estancia, aunque la comunicación por su parte fuera escasa. Se les proporcionó todo el equipamiento que se muestra en el anuncio, como sábanas bajeras, toallas, etc. Incluso algún extra sin cargo como almohadas de visco-látex y saco de dormir, papel higiénico, gel de ducha, aceite para cocinar, condimentos, pasta, etc. A pesar de esto, parecían no estar del todo contentas con aspectos que nada tienen que ver con la autocaravana en sí, como el tamaño de las sillas de playa (mostradas en anuncio) etc. Espero que al menos hayan disfrutado la experiencia y que continúen probando la cultura camper en el futuro, así puedan comparar la calidad del servicio prestado por nuestra parte.


Agosto 2019

Fantástica experiencia con Nicolás. Buena comunicación en todo momento.  Espero que repita pronto. Saludos.


Julio 2019

Danae y Hugo han estado 18 días disfrutando de nuestra Camper visitando varias islas y ha ido todo fantástico. Han seguido las instrucciones en todo momento y lo han hecho todo mucho más fácil. Ha sido un placer recibirles y espero vuelvan pronto. Saludos.


Junio 2019

Almudena y su familia son encantadores. Desde el principio hubo buena comunicación,  y eso ayudó a darle un mejor servicio.  Siguieron las indicaciones del funcionamiento de la caravana y la devolvieron en el mismo estado que les fue entregada.

Esperamos tenerlos de nuevo disfrutando de nuestra Camper prontito.

Un saludo familia.


Mayo 2019

Fue todo genial. La comunicación siempre ha sido muy fluida haciendo que pudiéramos darle un servicio óptimo. Siguieron atentamente las instrucciones para el correcto uso de la caravana. Ha sido un placer para nosotros recibir a Laura y su maravillosa familia.  Esperamos recibirles de nuevo en un futuro. Un saludo.