Icon/bestowner/petite medaille Created with Sketch. Icon/bestowner/grande medaille Created with Sketch.

¿Quién soy?

Somos una familia con dos niñas de 3 y 6 años y disfrutamos juntos de las aventuras que nos ofrece esta forma de viajar en autocaravana. Cada vez que viajamos descubren cosas nuevas y aprenden a apreciar la naturaleza.

Nota promedio:
5/5

Noviembre 2019

Ha sido una experiencia muy positiva para toda la família. La autocaravana estaba en muy buenas condiciones y el propietario nos explic todo el funcionamiento de manera detallada.


Octubre 2019
Ricardo no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2019
Jordi no ha dejado ningún comentario.

Abril 2019

L'experiència ha sigut inoblidable. L'Òscar ens va facilitar tota la informació per al funcionament i cura de l'AC amb videos i també amb informació pràctica (experiències viscudes per ell mateix i la seva família) a l'hora de recollir-la. A més, a la recollida va mostrar una flexibilitat d'horari que ens va anar molt bé! Va tractar-nos amb amabilitat, seriositat i rigor a l'hora de formalitzar el contracte. Va donar-nos el seu contacte per si sorgia algun inconvenient durant el viatge, però per sort no ho vam necessitar en cap moment. En el moment de l'entrega va donar-nos també flexibilitat d'horari i ens va tractar amb la mateixa amabilitat, seriositat i rigor a l'hora de comprovar que tot estava correcte segons haviem establert en el contracte.

Pel que fa a l'AC, estava IMPECABLE i FUNCIONAVA DE MERAVELLA i s'ajustava perfèctament al que haviem vist per la web.

Vaja! Que REPETIRIEM l'experiència, i jo crec que algun dia la REPETIREM amb ell!


Enero 2019

Hemos alquilado por primera vez una autocaravana y la experiencia ha sido fantástica. El propietario, Oscar, nos ha explicado con mucha paciencia todos los detalles y nos ha dado muchos consejos que nos han servido.

Su autocaravana es casi nueva y en perfecto estado y muy bien cuidada.

Hemos ido desde Barcelona a la Costa de la Luz, y el viaje ha sido perfecto. Seguramente repetiremos 


Noviembre 2018

Hola, 

viaje 10 puntos, ha superado todas nuestras expectativas. Los niños se lo pasaron en grande y disfrutaron como si fuera un aventura distinta cada día. La AC esta en perfecto estado (nueva), se conduce muy fácil y rapidamente te haces con ella. Los consejos de Oscar ayudaron muchisimo, nos dio todo tipo de explicaciones, y estuvo disponible los 4 días por si sucedia cualquier contratiempo. 

En resumen, repetiremos experiencia (creo que ya nos hemos enganchado al autocaravaning)  y no se me ocurre mejor compañia que la happy de Oscar. 


Septiembre 2018

La verdad que no puedo decir nada malo tanto del trato Excelente que tuvimos con Oscar como del estado de la AC.Ha sido una gran aventura para los cuatro ya que fue nuestra primera vez en Autocaravana. Heramos mi marido,yo y nuestras dos hijas de 13 y 10 años.


Agosto 2018

Nos ha sorprendido gratamente la experiencia con la Autocaravana. Hemos de decir que la realidad ha superado a las expectativas. La autocaravana de Óscar es preciosa y su estado es impecable, va de maravilla (es nueva y se nota). No hemos tenido ninguna dificultad durante el viaje que realizamos por los Pirineos, y tanto el check in como el check out con el propietario ha sido excelente, igual que su amabilidad y disponibilidad.

Sin duda repetiremos, animados por lo bien que que lo pasamos, sobre todo los niños, que se han divertido de lo lindo, como se suele decir, con la casa a cuestas.


Julio 2018

Oscar ha sido muy atento en todo momento.

La autocaravana funciona perfectamente y hemos pasado una semana perfecta en familia.


Abril 2018

Oscar ha sido un cliente ejemplar. El dia de la entrega mostro mucho interes en saber como funcionaba todo y a la vuelta dejo la autocaravana en perfectas condiciones. Muchas gracias Oscar, la has cuidado como si fuera tuya :) 

Nota promedio:
5/5

Agosto 2018
Óscar no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2018

Ha sido un placer tratar con Álex y su mujer. Han devuelto la autocaravana impecable.

Esperamos volver a veros.

 


Abril 2018

Vehículo nuevo y espacioso. Fuimos cuatro durante una semana (pareja con dos niñas) y no tuvimos ningún problema. El propietario muy correcto, nos explicó todo a la perfección y se preocupo durante el alquiler de preguntar si todo estaba correcto. 

Experiencia aconsejable.