¿Quién soy?

Fabio no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5
- Junio 2019
El viaje que hicimos en la Furgoneta de Fabio fue maravilloso! Estuvimos muy poco tiempo y nos quedamos con ganas de mucho más. Gracias a eso nos queremos volver camperuteras! Una experiencia totalmente recomendable! Si alguien está interesado en probarlo, recomiendo la furgoneta camperizada de Fabio. Ya no solo por lo bien cuidada que la tiene sino, también, por su amabilidad y trato hacia el cliente. Gracias por la atención Fabio! :)    
- Mayo 2019
Fabio es fantástico y la furgo estupenda, perfecta para 4 px. No le falta de nada. Una forma de viajar, para nosotras, insuperable. 100% recomendable
- Mayo 2019
Una experiencia muy muy chula. La sensación de libertad es increible, y el rendimiento de la furgo altísimo: te permite hacer vida dentro de ella de una forma muy cómoda. Con Fabio todo ha sido fácil y fluido, ha estado atento a cualquier necesidad y nos ha dado mucha confianza, ¡no descartamos repetir con él!
- Abril 2019
Muchas gracias por todo!
- Abril 2019
Fue totalmente un acierto confiar en Fabio para nuestra primera experiencia en un viaje en furgoneta camper. Fabio es encantador; te lo hace todo más fácil y es muy atento a la hora de atender cualquier tipo de duda en cualquier momento. Su furgoneta está genial; bonita y equipada con todo lo necesario que puedes esperar para un viaje así, lo que te da mucha autonomía y libertad para moverte y quedarte donde te apetezca. Viajaba con mi hijo de 8 años y no os podéis imaginar lo emocionado que estaba. Agradeces tenerlo todo tan a mano cuando viajas especialmente con un niño. Sin ninguna duda, volveré a repetir con Fabio para nuestra siguiente salida.
- Abril 2019
Ideal para dos personas también vale para 4, aunque algo más justo. Fabio superamable.
- Febrero 2019
Todo fantástico, Fabio atento y amable antes, durante y después del alquiler. La furgo está perfectamente equipada con todo lo necesario. La única pega fueron las cadenas para conducir con nieve, no se revisaron antes de la salida y estaban rotas, no servían. Si se planea un viaje a la montaña preguntad bien a Fabio el ese tema, estoy seguro que equipará la furgo con nuevas cadenas. En definitiva, una experiencia muy satisfactoria, con muchas ganas de repetir.
- Noviembre 2018
Una experiencia chulísima que sin duda ¡¡volvería a repetir!! Fabio "el dueño" super atento, amable y servicial. La furgoneta estaba super limpia ¡cualquiera diría que permiten perros! ¡¡La verdad es que todo genial!! ¡¡Volveremos a repetir!! ;)
- Octubre 2018
Mi viaje fue genial, gracias a fabio nos lo hizo todo muy fácil y cuando te vas de viaje no hay nada mejor. Puso mucho empeño en enseñarnos todo sobre nuestra casa con ruedas y gracias a eso sacamos el máximo partido. Repetire segurísimo. Gracias! 
- Octubre 2018
El trato con Fabio fué muy fluido, muy tranquilo, y muy eficaz. Estuvo abierto a que le preguntaramos dudas en cualquier momento de nuestro viaje. Incluso ha puesto en el perfil de la furgo una bonita fotografía que le enviamos de nuestro viaje en la que aparece completamente abierta. En cuanto a la furgo, simplemente comentar que ahora queremos adquirir una exactamente igual, mismo color, misma disposición de moviliario. Todo :). Gracias Fabio, posiblemente repitamos.
- Octubre 2018
Experiencia alucinante, en nuestro caso viajando con niñas. Excelentes anfitriones con absoluta predisposición a resolver cualquier duda y a dar todas las facilidades posibles. 
- Agosto 2018
Perfecto el trato con Fabián y un vehículo estupendo, fuimos 4 y lo pasamos genial!
- Agosto 2018
Todo estupendo, la furgo mucho mejor que en imagenes. Fabio es muy buen anfitrion. Recomendable 100%
- Agosto 2018
El trato con Fabio ha sido impecable y  súper amable, destaco mucho su disponibilidad a la hora de las dudas que nos surgía con la camper, eso nos ha sido de gran ayuda. La camper es muy cómoda, espaciosa y fácil de conducir. Hemos disfrutado muchisimo de su camper, ha sido una buena experiencia y lo recomiendo al 120% 
- Abril 2018
Todo impecable, me alegro que os gustara la experiencia, os espero de nuevo. Muy recomendable Gracias
Nota promedio:
5/5
- Octubre 2018
Quedé muy satisfecho con este alquiler. Todo fueron facilidades, y entregaron la camper reluciente. Ya saben que pueden repetir cuando quieran.
- Octubre 2018
Estupendo. He quedado súper satisfecho con este alquiler. Todo facilidades. Y devolvieron la camper impecable, lo cual siempre es de agradecer.
- Septiembre 2018
Fabio no ha dejado ningún comentario.
- Septiembre 2018
El trato con Mikel ha sido estupendo. Cuidó de la furgo como si fuese suya, y eso siempre es de agradecer.
- Agosto 2018
Muy amable y en contacto constante para cualquier duda. Devolvieron la furgoneta impecable. Quedé muy satisfecho con ese alquiler.
- Mayo 2018
¿Qué puedo decir? Fue una experiencia estupenda, todo fueron facilidades y el trato de Jaime fue siempre amable y familiar.