¿Quién soy?

Buenas!! Soy Jose, sevillano pero residiendo en estos momentos en tierras británicas. Siempre que bajo a España y puedo escaparme algunos días intento disfrutarlos al máximo con mi pareja y amigos. Ya tuve una experiencia con Yescapa y la verdad que han sido experiencias muy positivas. La mayoría de mis hobbies los puedo disfrutar al aire libre y que mejor forma de hacerlo que con una escapada en furgo para disfrutarla desde principio a fin A vuestra disposición para cualquier duda

Nota promedio:
5/5

Abril 2019
Jose Manuel ha sido un viajero de categoria, una persona amable y con gran capacidad comunicativa, el alquiler se ha desarrollado sin ningun tipo de problema y ademas me ha entregado la furgoneta en un estado impecable. Una persona de absoluta confianza, volveria alquilarsela sin dudarlo. Muchas gracias Jose Manuel.
Nota promedio:
5/5

Abril 2019

La experiencia con la Camper de Javier fue muy buena. Con sus indicaciones el dia de la recogida, nos sirvio para sacarle partido durante nuestros dias por Portugal. La camper tiene todo lo necesario para un buen viaje de desconexion como el nuestro. Ademas Javier es muy flexible.