¿Quién soy?

Ignacio no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Enero 2020

Solemos viajar en camper y, en esta ocasion, la de Nacho ha sido una autentica gozada!!! La comodidad del baño completo es fantastico! El estado de la misma, inmejorable!!

Repetiremos, seguro!!!


Septiembre 2019

Sehr schnelle Antwort, hilfsbereit und freundlich. Die Kommunikation vor der Übergabe war auch sehr unproblematisch.  Der Camper war gut ausgestattet und sehr sauber. Würde ich sofort wieder buchen! Vielen Dank!!


Agosto 2019

Sencillamente perfecto, absolutamente recomendable. Hace más o menos un mes que iniciamos el viaje, y todavía lo tenemos en el recuerdo mi familia y yo como si fuera ayer. "Noah", la furgoneta, se comportó como una campeona, muy manejable y con todo lo necesario para la "supervivencia", a pesar de cierta falta de espacio derivada de nuestro "exceso de equipaje familiar" (aparte de los nenes, viajamos con dos perros de tamaño considerable). Para repetir, y más todavía después de conocer al propietario, Ignacio, un tío muy majo y que te explica las cosas desde el primer día y está siempre a tu disposición. Lo dicho, muy recomendable.


Noviembre 2018
Todo ha sido muy correcto con Ignacio, disponible para ayudar en todo momento y resolver todas las dudas que teníamos. La Camper espectacular, tal como se describe y mejor. Totalmente recomendable, recomiendo al 100%

Mayo 2018
Frans no ha dejado ningún comentario.
Nota promedio:
5/5

Enero 2020
Ignacio no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2019
Hallo Stefan, Vielen Dank für Ihre Meinung, dies hilft uns sehr, alles zu verbessern, was Sie brauchen. Sie waren auch trotz der Sprache ein sehr netter und verständnisvoller Reisender bei uns. Wir freuen uns über Ihre Reservierung und erwarten Sie bald. Vielen Dank Grüße
--------------
Hola Stefan, Gracias por tu opinión, esto nos ayuda mucho a mejorar en todo lo necesario. Tambien fuiste un viajero muy amable y comprensivo con nosotros a pesar del idioma. Ta agradecemos tu reserva y te esperamos pronto. Muchas gracias. Saludos

Septiembre 2019
Ignacio no ha dejado ningún comentario.

Abril 2018

Una buena familia que han venido desde Italia para conocer nuestro pais, ha sido su primera experiencia y han sido muy respetuosos con nosotros y la camper.

Les dejamos dormir una noche mas ya que tenian que pasar noche en el aeropuerto, fueron muy agradecidos con nosotros.

Espero que volvais y que nos recomendeis en italia, os esperamos de vuelta.

 


Abril 2018

Manuel y familia han sido de lo mas cuidadoso que conozco. Han respetado, cuidado y mantenido la camper como nadie.

Creo que han disfrutado de una experiencia de aventura muy especial.

agradecido por vuestro alquiler y espero que repitais, si es asi, tendre una buen trato y atención con vosotros.


Abril 2018

cuatro jovenes de aventura a Austria, eso asusta un poco pero la verdad que el trato personal muy bueno y muy cuidadosos a pesar de un pequeño percance que se ha solucionado sin ningún problema.

Gracias chicos por vuestro cuidado y comprensión.

Cuando querais volver tendre una muy buena atención con vosotros.