¿Quién soy?

Laura viajera empedernida. Por playa sobretodo y montaña también. Próximo viaje Portugal.

Nota promedio:
4/5

Agosto 2021
Dos personas encantadoras y muy cuidadosas, nos han devuelto la furgo impecable. Muchas gracias Laura y Sergi.

Octubre 2020
La furgo a parte de almacenaje y cama, posee: (mantas, mesa y sillas que se os dejaron ya que veniais en avión y no querías tener que cargar o comprar ningúna cosa de las citadas anteriormente...) El servicio al aeropuerto se cobra a 95€ por trayecto.. A vosotras se os cobró 60 por tirarme el rollo.. Pero tener q ir a Bilbao y llevaros un domingo x la tarde no suele ser de agrado ya que todo el mundo hace planes los fines 😅.. Se os comentó que podíais coger un par de autobuses coste 10€ entre los dos y venir al lugar de partida de la furgo.. Pero x comodidad para vosotras decidisteis contratar dicho servicio de aeropuerto. La furgo además posee ducha, depósito de agua y nevera... Por aclarar los comentarios y darle un poco de veracidad a éstos.. Por lo demás.. Un placer chicas ☺️, buena comunicación en todo momento.. La furgo podía haber sido devuelta un poco más limpia.. Pero no pasa nada.. Yo me encargo 👌😉..

Febrero 2018

Todo muy bien. Viajera muy recomendable.

Nota promedio:
4/5

Agosto 2021

El viaje en esta furgoneta por todo Cádiz ha sido de 10. La furgo es lo bastante pequeña para que sea muy manejable pero super versátil para estar muy cómodos viviendo en ella unos días. Furgoneta preciosa, muy bien cuidada y perfecta para viajar. ¡Los dueños encantadores!


Septiembre 2020

La furgoneta es nivel básico, solo dispone de cama y algo de almacenaje. El precio es acorde al estado de la furgoneta y sus prestaciones. El propietario es encantador y ningún problema. Simplemente que él vive lejos del aeoropuerto de Bilbao y para venir a buscarte al aeropuerto y devolverte, te cobra 50/60 euros el trayecto. Al final hay que contar 100 euros más al precio del alquiler. Pero todo lo demás muy bien. 


Enero 2018
Laura no ha dejado ningún comentario.