¿Quién soy?

Soy Miriam Pastor. Soy una persona divertida, cercana y de confianza. Soy licenciada en Publicidad+Relaciones Públicas y en Comunicación Audiovisual. Trabajo en eventos creativos y comunicación. Me encanta disfrutar de la vida, la fotografía, el diseño, y las historias ¿Hobbies? Viajar, el Surf y el yoga. Profesora de Yoga para niños por Rainbow Kids Australia y Profesora de Subyoga por Instituto Europeo de Yoga. Curso de Educación emocional y educación emocionante. Conozco los mejores rincones de Mallorca y vivo en un sitio encantador. ¿¿Te animas??

Nota promedio:
5/5
- Abril 2019
We had a great time! The van allowed us to travel around the whole island. There are plenty of spots to stop and the van had everything we needed!
- Abril 2019
La experiencia con la furgoneta de Míriam ha sido genial. Muy bien equipada, con lo necesario para cocinar y pasar unos días estupendos. Mallorca es una isla perfecta para conocer en furgo. Aunque es recomendable no viajar en las horas centrales del día, ya que es muy frecuentada por ciclistas. Además Míriam es un encanto,  siempre dispuesta a ayudar en todo y con muchos detalles. Esperamos poder repetir!!
- Marzo 2019
La furgoneta de Miriam es ideal, muy acogedora y recogida para moverte con toda la facilidad por los rincones más con bonitos de la isla. La anfitriona hace que sea todavía más fácil la experiencia, estuvo siempre atenta en todo detalle, dejando la furgoneta con el más mínimo detalle. Una aventura!
Nota promedio:
5/5
- Abril 2019
Lev and his girl have been great hosts, young people wanting to live adventures and enjoy the holidays. They have resolved everything with great dedication. I recommend them all and I hope to see you again soon!
- Abril 2019
¡Una pareja genial! Ha sido un gran experiencia tenerlos como huéspedes :) La comunicación ha sido muy fácil, y han cuidado de Oneta en todo momento. ¡Los recomiendo a todos! y espero que como me han comentado vuelvan pronto!! ¡¡Feliz aventura que es la vida bonitos!! 
- Marzo 2019
¡Paula y Jorge han sido unos huéspedes increíbles! Una pareja con ganas de viajar y vivir la vida disfrutando y cuidando la naturaleza. La comunicación ha sido perfecta y han cuidado de Oneta en todo momento. Los recomiendo a todos, y espero, que pronto, vuelvan para disfrutar del resto de rincones de nuestra pequeña y preciosa isla. ¡¡¡Hasta pronto!!!