¿Quién soy?

Empresa dedicada al alquiler de calidad a precios asequibles.

Nota promedio:
5/5
- Enero 2019
El viaje nos salió perfecto, ningun problema con el vehiculo! Muy amable y profesional Narciso. Equipamiento limpio, util y completo, ideal si no puedes traer todo. Volveremos a repetirlo!
- Enero 2019
La camper está genial, se conduce muy bien y el equipamiento es muy completo.  La atención fue en todo momento fantástica, haciendo que la experiencia de alquilar sea muy buena. En cuanto podamos repetiremos.
- Septiembre 2018
Ha sido una experiencia magnífica. Desde la atención de los propietarios, el equipamiento de la caravana y las facilidades para su uso. Disfrutamos mucho del viaje.
- Agosto 2018
una experiencia nueva, un descubrimiento el viajar en autocaravana,  espero repetir pronto.
Nota promedio:
5/5
- Enero 2019
¡Todo perfecto! Conocían el mundillo, con lo que hubo que explicar muy poco. El vehículo lo han devuelto en perfectas condiciones y limpio. Cuando queráis, ¡¡podéis repetir!!
- Enero 2019
Winfried ha sido un cliente ejemplar. Desde el principio buena y cordial comunicación. Escucho la explicación con mucho detalle y ha cuidado el vehículo como si fuera suyo: todo en perfecto estado y muy limpio. Y, lo mas importante, sabemos que se lo ha pasado muy bien!! Queremos todos los clientes así! Un saludos
- Septiembre 2018
Un viajero perfecto. No hemos tenido ningun problema durante el alquiler. Entendio a la perfeccion todo lo que le explicamos y ha sido muy cuidadoso con la furgo. Ademas, diriamos que se ha enamorado del mundo Camper. Te esperamos con los brazos abiertos.
- Agosto 2018
Todo perfecto. Muy atentos con todas las explicaciones y MUY cuidadosos con el vehículo. Se agradece tener clientes así. Os esperamos con los brazos abiertos.
- Agosto 2018
Han sido unos clientes perfectos. Muy amables, atentos a las explicaciones y muy respetuosos con el vehículo. Ningún problema. Además, sabemos (nos han ido mandando hasta fotos) que han disfrutado mucho!! Os esperamos para la próxima. ¡Gracias!
- Agosto 2018
Unos clientes geniales. Nos han devuelto el vehiculo en perfecto estado y limpio. Sabemos que tanto ellos como sus dos perros se lo han pasado genial. Un placer tener clientes asi.
- Julio 2018
Ha ido todo perfecto. Cumplieron con la hora de devolucion, vehiculo limpio y en perfecto estado. Queremos todos los clientes asi.