¿Quién soy?

Juan no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5
- Mayo 2019
Súper recomendable! El trato increíble desde el primer momento. La camper de 10 y ellos pendientes en todo momento. Gracias Juan y Josemi!!
- Abril 2019
Fue un viaje maravilloso con un pequeño hogar rodante, inmejorable. Que decirtes de la isla que ya no sepamos, nos quedamos con el corazón lleno. Volveremos muchas veces y por supuesto en tu casita amarilla. ¡Gracias por todo!
- Marzo 2019
Thank you very much to Juan, his Camper and the Yescapa-Team!! everything was perfect, without to much burocracy ;-), no problems at all. The Camper was perfectly equipped, in extrem good condititon, easily to drive. We spent a wonderful time on the beautiful island of La Palma - and we hope to come back soon to repeat this kind of travelling!!! Greetings from Bavaria - Hubert and Beate
- Enero 2019
Un viaje recomendable 100%, buena disposición y disponibilidad, Juan es encantador y la isla no puede ser más bonita. Espero volver pronto y por supuesto comparto todo lo que dicen las opiniones anteriores, todo un placer! 
- Diciembre 2018
La furgoneta como a estrenar. Super práctica y muy bien equipada.Disfrutamos con élla de unas vacaciones inolvidables. Y Juan,el propietario,excelente anfitrión,casi nos preparó el viaje en bandeja con sus buenas recomendaciones. Atento al teléfono cuando lo requerimos. Rápido en la devolución de la fianza. En fin,el diez se queda corto para una evaluación.Desde aqui otro fuerte abrazo.
- Noviembre 2018
Hi! We want to thanks Juan a lot for letting us drive his van. We have spend four absolutely perfect days !We recommand you to travel to La Palma, it's beautifull and even more with a van. The van was perfectly clean, well organized, with all the necessary and easy to drive. Juan is very friendly and will give you some precious tips about this island. You can contact him very easly if you need to. He really made the difference !We keep a great memory of this first experience in a van. 
- Noviembre 2018
The best way to see La Palma! Despite only a short trip, we had a great time exploring La Palma in Juan's campervan. The van was beuatiful and in fantastic condition, fully kitted out with everything you need for a trip (which we greatly appricated being the first time we had hired a campervan!). Juan was incredibly friendly and passionate about the island, recommending some great places to visit, local dishes to try and where to park the van overnight. We hope to be back to visit soon! 
- Octubre 2018
Buenos dias, de vuelta ya en casita me gustaria dejar un comentario sobre nuestra experiencia (mis dos hermanos y yo) en el viaje a La Palma (Tenerife) con la autocaravana Camper de Juan Ayudarte. Todo de 10 pero me gustaria destacar los siguientes puntos: - la autocaravana ha sido perfecta para nuestro viaje; 3 personas pero cabrian 4 sin problemas. Tamaño de mobiliario muy adecuado asi como el espacio interno. El frigo enfria sin problemas ninguno (podrias llegar a congelar) y el cambio de sillón trasero a cama, mesa interior y cama superior ... todo muy comodo, incluido el toldo exterior y montaje de la ducha exterior. - Juan nos aportó incluso algunos utensilios extras que se le solicitó sin reparo ninguno y con total amabilidad. - y lo último y mas importante, el trato con Juan ha sido exquisito: explicación perfecta del manejo de la autocaravana (todo apuntadito sin dejar ningun detalle por pasar), explicación exhaustiva de por donde viajar y los puntos que visitar en la isla, facilidad total para la entrega y devolución del vehículo, atención al telefono/whassap en cualquier duda que hemos tenido etc. etc. etc. TODO PERFECTO. Volveriamos a repetirlo y a recomendarlo a cualquier amistad sin peligro ninguno a equivocarnos. Gracias Juan y al equipo de Yescapa porque la web me parece tambien muy facil de usar y segura.
- Octubre 2018
Juan, aparte de ser un chico super agradable, es un auténtico anfitrión de su querida Isla. Antes de poneros al volante de su Marco Polo, él os dará un rápido y más que útil repaso a toda La Palma, sugiriendo sitios para visitar, rincones donde acampar, playas, restaurantes... Ciertamente, no se puede pedir nada más!  
- Octubre 2018
Muchas gracias a Juan no solo por el perfecto estado de la furgo si no por toda la ayuda para organizar el viaje. Lo pasamos tan bien que ya estamos pensando en volver!
- Mayo 2018
La experiencia de recorrer la Isla de La Palma en furgo es estupenda!! Primero porque la isla es preciosa y viajar con la libertad de decicir sobre la marcha es inmejorable, segundo porque la furgo cuenta con absolutamente todas las prestaciones necesarias y detalles que hacen que la estancia sea perfecta y tercero porque Juan es un "anfitrión" estupendo, nos explicó dónde ir, nos recomendó sitios donde comer, playas...En definitiva una experiencia 10. Muchas gracias por todo Juan!!! Un abrazo
- Abril 2018
La furgo estaba equipada con todo lo necesario y más. Además de limpia y ser muy cómoda. Nunca habíamos viajado en estas condiciones y hemos quedado fascinados por la comodidad y por tener todo lo que se necesita a mano. Fuimos dos personas pero incluso para 4 está bastante accesible en cuanto a espacios. Por otro lado, el propietario, Juan, se comportó de maravilla, nos ayudó en todo lo que necesitamos además de aconsejarnos los lugares de la isla donde pernoctar y sobre lo más interesante qué ver. Si tuviese que dar una puntuación del 1 al 10 en todos los aspectos del viaje, de la camper y del propietario, daría un 12. Muchas gracias a Juan por todo y a Yescapa por la excelente aplicación y facilidades que pone al viajero, repetiríamos este viaje encantadísimos
- Marzo 2018
El viaje fue perfecto. La furgo está en perfecto estado, tiene todo el equipamiento necesario y se conduce muy facil incluso en alguna de las carreteras de inclinaciones imposibles de la isla. Juan, el propietario, es muy amable y te ayuda en todo lo que puede. En mi caso incluso me propuso un planing de viaje ajustado a mi tiempo y necesidades dado que se conoce la isla perfectamente. Me aconsejó sitios que ver y donde comer. En definitiva, que a la que alquilas una camper, te llevas un guia turistico de regalo!   Un 10 la camper y un 10 el propietario.   Gracias por todo Juan!  
Nota promedio:
5/5
- Abril 2018
Carmen y su pareja son muy agradables. Tanto en el proceso previo al alquiler como durante el propio alquiler fue todo muy fácil y cómodo.Trataron la furgoneta como si fuera suya, al devolverla parecía que ni la hubieran usado, estaba todo en perfecto estado, limpio, y con todos los depósitos llenos.Les volvería a alquilar mi furgoneta cuando quisieran.
- Marzo 2018
Juan no ha dejado ningún comentario.