¿Quién soy?

Descubre todo lo que puedas, llena tu vida con experiencias y, sobretodo, vive!

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020

Todo muy bien según lo previsto la Camper contaba con todo lo necesario para pasar unos días y los propietarios de 10 muy flexibles para la hora de recogida y entrega y sin ningún problema . Repetiremos en cuanto podamos 


Diciembre 2019

Una experiencia de 10. 

Desde el primer momento los dueños Lorena y Jose fueron super amables y flexibles. La camper estaba tal y como aparecía en el anuncio y cuando la ves te parece hasta mejor, tiene todo pensado al mínimo detalle.

Ha sido nuestra casita durante 4 días y no podríamos estar más contentas. Volveremos a repetir sin duda. 


Agosto 2019

Vacaciones 10. Furgoneta muy bien preparada y con todo lo que detalla. Jose y su pareja muy amables también. Se preocupan de que este todo bien. 


Agosto 2019

Una experiencia inolvidable. Tenía ganas de probar esta forma de viajar y he quedado encantado. Poder dormir en donde quieras, mirando al mar, a la montaña o donde te apetezca, no tiene precio.

La camper estaba muy bien preparada, todo muy nuevo y limpio, muy funcional y el propietario Jose, super majo, muy amable. Todo ha ido super bien. Muy recomendable, la volveré a alquilar 👍

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020
Todo fenomenal, fueron respetuosos con la furgo, puntuales y muy simpáticos. De 10

Agosto 2020
Fueron unos pasajeros de 10! Cuidaron la furgo y todo fue a la perfección

Agosto 2020
Genial! Alejandra fue una pasajera de 10 en cuanto a entrega y devolución de la furgo, así como trato de la misma. Muy simpática!

Febrero 2020
La furgoneta de Ignacio está muy chula. Tienes lo necesario para pasar unos días y junto con la isla... Ha sido una experiencia genial!

Diciembre 2019
Jose no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019
Genial, ella y su pareja fueron muy simpáticos. Cumplieron con los horarios marcados para recogida y entrega de la camper, la entregaron en buenas condiciones y cumpliendo todo. Un placer

Agosto 2019
¡José y su acompañante han sido unos viajeros increíbles! Han tratado la furgoneta genial y han cumplido los horarios de recogida y entrega. Son una pareja encantadora, totalmente recomendables! Serán bienvenidos las veces que quieran! :)