¿Quién soy?

Marc no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5
- Abril 2019
ha ido genial! el van es perfecto. Repetiremos!
- Julio 2018
Ha sido un experiencia única sin duda volveremos a repetir y una sensación de libertad increíble,Marc fenomenal y atento con sus explicaciones nos lo puso muy fácil,la California sensacional fácil de conducir y con todo tipo de detalles todo un lujo,no tuvimos ningún tipo de problema en entrar en pueblos ni aparcar,fuimos toda la familia y el viaje fue un 10.
- Junio 2018
Alquilé la furgoneta para poder asistir al evento de FURGOSFERA: primavera Van 18 y genial. La furgo tiene todos los lujos que te puedas imaginar, no te falta nada, muy comoda. La conducción perfecta, Marc muy atento y amable para resolver cualquier duda.
- Abril 2018
Absolutament recomanable; la furgo té més del que pots esperar; espai i comoditat per fer vida i gaudir de la llibertat de parar on vulguis. I en Marc sempre disponible per ajudar amb qualsevol dubte.  Tornarem a repetir!! 
- Diciembre 2017
Molt correcte tot.
Nota promedio:
5/5
- Agosto 2019
Marc no ha dejado ningún comentario.
- Julio 2019
Perfecte
- Abril 2018
Marc no ha dejado ningún comentario.
- Enero 2018
Muy amables y buena gente, repetiria sin ninguna duda
- Septiembre 2017
Perfecto, muy buen arrendatario, se la volvería a alquilar sin pensalo
- Agosto 2017
Espero que Christian, Alba y su perro les haya gustado mucho la experiencia. Han sido muy amables y han devuelto muy limpia. Estaría encantado de volver a alquilarles la furgoneta si deciden volver a vivir la experiencia.