¿Quién soy?

Raquel no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5
- Octubre 2019
Experiencia única. Es todo un lujo poder tener tanta libertad para moverte y dormir donde quieras, la cama es comodísima, se duerme genial y la furgo está equipada con todo lo necesario.
- Octubre 2019

La furgoneta está muy bien. Raquel y Patricia son muy amables, vinieron a por nosotros en el aeropuerto, nos dejaron un producto típico de la zona como bienvenida y luego nos ofrecieron la posibilidad de ducharnos en su casa cuando dejamos la furgoneta. Sin duda repetiríamos con esta furgoneta porque está muy bien equipada y te permite dormir en sitios espectaculares. 

- Julio 2019

Furgoneta camperizada sencilla y práctica. Contiene lo esencial para pasar unos días de forma cómoda. Bastante recomendable

- Mayo 2019
Cristina no ha dejado ningún comentario.
- Mayo 2019

Non so esprimere a parole la gratitudine che provo verso questa famiglia meravigliosa! Ho fatto il mio viaggio con Duqui (così si chiama il furgone!) da sola e Raquel e Patricia, durante la mia permanenza sull'isola, si sono letteralmente prese cura di me e mi hanno dato indicazioni preziose per scoprire i luoghi di Fuerteventura. Disponibilità, gentilezza, premura... Potrei continuare all'infinito con un sacco di qualità, mi hanno fatta sentire come se fossi veramente a casa mia! E che dire di Duqui? E' perfetto e ha tutto ciò di cui si possa aver bisogno per una vacanza - è letteralmente una casa con le ruote, perfettamente funzionante e comodissimo da guidare! Straconsiglio Duqui e tutta la sua famiglia, perchè veramente posso dire a cuore aperto di non aver trovato qualcosa che non andasse. Grazie, grazie e ancora grazie <3

- Abril 2019

Raquel y Patricia son encantadoras, ayudando siempre en todo lo que podian, es un lujo hacer alquileres con personas asi. Y que decir de la furgoneta, impecable y muy comoda.

- Abril 2019

La furgoneta ha cumplido totalmente con nuestras expectativas. Hemos pasado unos días inolvidables y con ganas de repetir. Raquel y Patricia son encantadoras, ¡siempre a nuestra disposición! Recomendamos 100% su camper para disfrutar de una forma diferente e inigualable la isla de Fuerteventura.

- Marzo 2019

Fantástica experiencia con la furgoneta y con sus propietarias, que nos ayudaron en todo momento y nos dieron muy buenas recomendaciones para recorrer Fuerteventura. Sin duda, muy recomendable. Repetiremos.

- Marzo 2019

Definitely, the best way to discover the island.

Patricia and her family are very warm, chilled and welcoming people. The car is very good, big enough and has everything that 2 people could need.

We had the most amazing time, thank you Patricia!! 

- Enero 2019

Una experiencia increíble. La furgo va equipada con TODO (hornillo, nevera, enchufes, ducha, menaje, mesas, sillas, espacio para tablas de surf dentro y hasta baño portátil), es práctica, cómoda y está en muy buen estado. Además las propietarias Patricia y Raquel son un encanto y siempre dispuestas a ayudar. Nos recomendaron rutas, nos dejaron algo de comida típica de bienvenida en la furgo, nos abrieron las puertas de su casa para una ducha calentita e incluso nos acercaron al aeropuerto. 

Poder vivir la isla en furgo ha superado nuestras expectativas, así que la recomendamos 100%.

- Enero 2019

Patricia y Raquel son muy amables y cercanas, te ayudan en todo (indicaciones, referencias, incluso nos ofrecieron ducharnos en su casa ). Recorrer la isla ¡¡MARAVILLOSA!! en furgo es un planazo, la libertad y comodidad de dormir cada noche en una playa con increíbles vistas y desayunar en la cama viendo el mar ❤. La conducción es muy cómoda y se llega a todas partes, incluso a las playas más escondidas. La furgo la tienen muy equipada y está impecable. Estamos encantados con la experiencia.  😊

- Enero 2019
El viaje a Fuerteventura en esta furgoneta fue una autencia maravilla!! Gracias a Patricia y Raquel por todas sus indicaciones y facilidades y por tratarnos tan bien sin conocernos! los bocadillos de tortilla para la vuelta a casa nos vinieron genial :)En cuanto a la furgoneta es perfecta para pasar unos días por la isla, la equipacion es muy completa y la cama es muy cómoda. No tuvimos ningún problema y desayunamos todos los días en la furgo! si volvemos repetiremos!!
- Noviembre 2018

Una experiencia inolvidable. A la furgoneta no le falta de nada. Patricia y Raquel muy amables siempre con nosotros. Volveremos 

- Noviembre 2018

La experiencia ha sido maravillosa.

Era nuestra primera vez y fue inmejorable. La furgoneta tenía todo lo necesario, es muy fácil de conducir y la limpieza era de 10. Patricia y Raquel nos ayudaron en todo, tanto en el conocimiento de la furgoneta y su mecanismo con en las distintas rutas a seguir. Sin lugar a dudas recomiendo esta forma de viajar (recorrimos gran parte de la isla en poco tiempo, habiendo reservado un hotel nos hubiera sido imposible hacerlo) y esta furgoneta es ideal. No tuvimos ningún tipo de problema, lo único que hicimos fue disfrutar.

Muchas gracias a Patricia y a Raquel. Estamos deseando repetir.

- Noviembre 2018
Idaira no ha dejado ningún comentario.
- Noviembre 2018

Il viaggio che abbiamo fatto con il camper di Patricia è stato bellissimo.

Siamo stati in giro per Fuerteventura senza mai nessun problema.

Abbiamo viaggiato bene, comodi, utilizzato la doccia, la cucina e il serbatoio dell'acqua era perfetto.

Il camper è dotato di ogni comfort e necessità, adatto per qualsiasi strada di Fuerte.

Super accoglienza e disponibilità da parte di Patricia e tanto altro di positivo da Fuerte. Grazie ancora e speriamo a presto!

Consigliatissimo

Micol e Rosario 

- Septiembre 2018

Viajar en esta furgoneta ha sido un auténtico lujo. Cumplió al 100% nuestras expectativas. En cuánto a las anfitrionas, Patricia y Raquel son simplemente, espectaculares. Muy detallistas y atentas ante cualquier contratiempo, nos dieron muchos consejos y sugerencias desde el primer día. En todo momento se preocupan de que disfrutes al máximo la experiencia,  cosa que se agradece muchísimo. Repetiremos sin ninguna duda.

- Septiembre 2018
Eva Juana no ha dejado ningún comentario.
- Agosto 2018

Fue todo fantástico desde el principio hasta el final. 

Patricia y Raquel son unas chicas muy majas que nos explicaron a la perfección el funcionamiento de la furgo, se mostraron disponibles para cualquier necesidad, nos recomendaron lugares imprescindibles de la isla y además nos dejaron un par de detallitos en la furgo. 

La furgo está muy bien, no le falta de nada. Un auténtico lujo pasar los días en ella. La cama super cómoda y la cantidad de accesorios que tiene muy útiles.

Sin duda una camper genial para una isla maravillosa. 

- Agosto 2018

Esperienza da ripetere furgona milto comoda e dotata di tutto quello necessario per due persone . Patricia molto cordiale e perfetto tutto l incontro grazie mille 

- Julio 2018

Decidí alquilar esta furgoneta para pasar un fin de semana con mi pareja en Fuerteventura (primera vez en camper) y teníamos altas expectativas, pero no imaginábamos la gran experiencia que tanto la isla como sobretodo Patricia la propietaria nos ofrecieron. La furgoneta tiene todo lo necesario para pasar el verano en ella, la cama es estupenda y ancha, tiene gas y dos fuentes de agua muy útiles además de mucho espacio, compartimentos y una buena nevera. Conducirla es muy fácil y su tamaño permite estas comodidades pero también aparcarla en cualquier lugar.

Lo mejor de esta experiencia han sido las dueñas, Patricia nos recogió en el aeropuerto y nos recibió en su casa, con una amabilidad y calidez que te hacían sentir más como un amigo que como un cliente. En todo momento nos ofreció su ayuda e incluso nos hizo una ruta con sitios que ver y dónde comer adaptada a los días que estuvimos allí y que, al no conocer la isla, nos fue de enorme utilidad. 

La generosidad de Patricia y amanecer en la playa de cofete con esta furgoneta es creo, todo lo que se puede pedir a unas vacaciones en Fuerteventura. 10/10

- Julio 2018

Encantados con nuestra experiencia con la furgo de patricia y raquel. Absolutamente encantadoras desde nuestra llegada, facilitándonos todo, recogida y traslado al aeropuerto incluídos. Y todo con una sonrisa permanente. Y con regalo de bienvenida!!!...qué alegría ver que todavía existe gente tan amable y tan dispuesta. La furgo es perfecta para pasar los días que quieras. Nosotros estuvimos 9 días y en ningún momento sentimos carencias de nada. El agua y el gas para el fogón se van reponiendo y listo. La nevera es estupenda (enfría mucho), la cama muy cómoda y el fogón y el mango de ducha son muy prácticos. La furgo está en buen estado y va fantástica. Y cualquier cosa que os pasara, no os preocupéis que patricia y raquel lo arreglarán seguro, jajaja....son geniales.

Muchas gracias otra vez por todo, chicas. Un beso enoooorme y cuídense mucho. Para repetir sin ninguna duda.

- Junio 2018

Patricia es una persona increíblemente! Nos ayudó muchísimo con la planificación del viaje. La furgo estaba genial, completamente equipada con todo lo imaginable (mucho más de lo que esperábamos, vaya nevera!), era espaciosa como para hacer vida dentro cuando soplaba mucho viento.

La verdad es que el viaje fue muy divertido porque Fuerteventura es una isla idónea para hacer un viaje en furgoneta.  Puedes parar casi en cualquier lado, aun es bastante salvaje si sabes esquivar las zonas turísticas (que Patricia te echa una mano seguro!).

Si quieres hacer un viajecito y desconectar completamente, esta furgo y este lugar son super recomendables!

No dejéis de visitar la Casa Winter!

- Junio 2018

Muy buena experiencia, a la furgoneta no le falta detalle, y el trato por parte de Patricia fue inmejorable, muy recomendable!!!!

- Junio 2018

La visita ha sido genial. Patrícia y Raquel son encantadoras y la furgoneta estaba en muy buenas condiciones. El vehículo no ha dado ningún problema y tanto la limpieza como el ordenado y optimizado equipamiento es lo necesario para el uso que teníamos previsto. 

Espero volver a repetir la experiencia en el futuro. 

- Mayo 2018
Daniel no ha dejado ningún comentario.
- Mayo 2018

L'esperienza col van è stata bellissima e la consigliamo a tutti coloro che vogliano viversi l'isola a contatto con la natura e con una piccola dose di avventura. Il van ha tutti i comfort e tutto funziona alla perfezione. Ci sono un wc portatile, una doccia, un lavello, un frigorifero, un fornello portatile e un barbecue. Patricia è stata gentilissima e disponibile e ci ha fatto un regalo di benvenuto che abbiamo molto gradito. Speriamo di ripetere l'esperienza il prima possibile

- Abril 2018

Patricia est très sympathique et son fourgon fonctionne très bien. 

Il est bien équipé. Nous avons passé une semaine en couple dans ce fourgon et nous sommes très satisfaits. 

- Marzo 2018

La furgo está genial, equipada, cómoda, buena conducción... todo perfecto. Pero lo mejor de todo son las propietarias, un lujo y un placer que te reciban de esta manera, nos recomendaron lugares, nos ofrecieron todo tipo de favores e incluso nos hicieron un regalo de bienvenida. Lo dicho, un lujo, recomendable a tope.

- Febrero 2018

AMAZING EXPERIENCE!!

This is the perfect way to travel throught Fuerteventura as a couple!! The van is fully equiped, very spacious and perfectly clean. The bed is big and confortable for two people.

You can go wherever you want and do your own itinary, it is just perfect.

The owners of the van are so nice!! Very helpfull and reachable whenever you need it. They come to the airport with the van wich is so convienient. 

We recommend it at 100%!! And if we go back to Fuerte it would be with this van!

- Agosto 2017

Fue un viaje encantador por Fuerteventura y una experiencia que no olvidaremos fácilmente. Realmente fue una muy buena elección viajar con vuestra furgoneta, muy limpia, yo soy alto (1,83) en esa cama se puede dormir, fácil de manejar por carretera y discreta para dormir en cualquier lugar. Os aconsejo alquilar esta caravana y sobre todo "Patricia" gracias por la atención y los consejos por la isla.

Nota promedio:
5/5
- Octubre 2019

Una pareja encantadora, con muchas ganas de disfrutar del surf y muy aventureros. Les encantó la experiencia en furgoneta por la isla.

- Octubre 2019

Una pareja espectacular. Es la segunda vez que disfrutan de la furgoneta y les encanta

- Octubre 2019

Una pareja muy tranquila y muy entusiasmada con la furgoneta.

- Octubre 2019

Una pareja muy concienciada con la naturaleza y ha hecho uso de la furgoneta muy correctamente.

- Agosto 2019

Carlos ha sido muy cuidadoso con la furgoneta y han disfrutado mucho de ella

- Julio 2019

Una pareja encantadora y con muchas ganas de vivir una experiencia única con la furgoneta. Han sido muy respetuosos con la furgoneta.

- Julio 2019

Muy bien, una gran experiencia para los clientes y para nosotros los propietarios. Muy respetuosos con la furgoneta y con la isla.

- Junio 2019

Una pareja aventurera que ha disfrutado mucho de la isla y de la camper.

- Mayo 2019

Una pareja encantadora con muchas ganas de disfrutar de la vida campista. Han sido muy cuidadosos con la furgoneta y esperamos verles pronto de nuevo.

- Mayo 2019

Una chica encantadora y muy sociable con muchas ganas de interactuar con nuestra cultura y nuestros espacios naturales. Con la furgoneta ha sido súper respetuosa y limpia.

- Abril 2019

Una experiencia inolvidable sin duda, esta pareja ha disfrutado y respetado mucho de la furgoneta

- Abril 2019

Una pareja encantadora y muy respetuosa con la furgoneta. Les encantó la experiencia de la Camper.

- Marzo 2019

Esta pareja ha sido encantadora y para ser su primera vez han disfrutado mucho de la experiencia en furgoneta. Además, han dejado la Camper en perfecto estado.

- Marzo 2019

Una pareja encantadora. Muy respetuosa con la furgoneta y disfrutaron mucho de la isla.

- Febrero 2019

Una pareja que ha disfrutado de la furgoneta de una manera diferente, y han sido muy respetuosos con ella. 

- Febrero 2019

Juliana  ha sido muy respetuosa con la furgoneta y han disfrutado de la isla mucho con ella. 

- Enero 2019

Una pareja encantadora, amantes del sur que han tratado la furgoneta muy bien y la han dejado en perfectas condiciones.

- Enero 2019

Una pareja encantadora, han tratado la furgoneta genial y la han dejado en muy buen estado.

- Enero 2019

El alquiler ha ido muy bien, han respetado mucho la furgoneta. Aunque, faltó especificarles que se entrega con una limpieza por dentro y por fuera. No se lo recordamos y ellos probablemente no lo vieron en el contrato.

- Diciembre 2018

Una pareja encantadora y han cuidado la furgoneta muy bien. Esperamos verles pronto por la isla.

- Diciembre 2018

Una pareja encantadora y muy cuidadosa con la furgoneta. Les ha encantado la isla y las posibilidades que le da el mar.

- Diciembre 2018

Una pareja con tiempo justito y con ganas de disfrutar más de la isla, por eso no nos dejaron la furgoneta limpia como la entregamos, pero tuvieron un bonito detalle con nosotros. 

- Diciembre 2018

Una pareja muy sociable y aventurera que le ha encantado la isla y sus playas para surfear.

- Noviembre 2018

Una pareja encantadora, con muchas ganas de convivir con las personas del lugar y muy Respetuosos con la fUrgoneta y su limpieza.

- Noviembre 2018

Una visita fugaz, pero aprovechada. Con respecto al furgón lo han entregado en el estado mínimo requerido.

- Noviembre 2018

Una pareja encantadora. Les ha gustado la experiencia y les encantaría repetirla. Se han portado genial con la furgoneta.

- Noviembre 2018

Una pareja encantadora, pese a ser novatos en este tipo de turismo, han disfrutado mucho y para repetir la experiencia. Han tratado muy bien la furgoneta y entregada con la limpeza adecuada. 

- Octubre 2018

Muy buena sintonía con la furgoneta, les ha encantado la experiencia y han sido muy respetuosos con su cuidado y limpieza.

- Octubre 2018

Una visita corta pero aprovechada, les ha encantado la experiencia y con ganas de repetir. Han realizado una limpieza adecuada y han cuidado el coche.

- Octubre 2018

Esta pareja ha sido muy pero que muy empática con la filosofía de vida en camper y han tenido un gran detalle con mi familia, lo cual agradezco enormemente su bondad.

- Septiembre 2018

Una pareja encantadora y muy respetuosos con la furgoneta y todo su contenido. Han disfrutado mucho de la isla y del mundo de las Camper.

- Septiembre 2018

Una pareja encantadora, muy acostumbrados a la vida campista y se nota por el trato a la furgoneta y por su Tamar a la naturaleza.

- Agosto 2018

Muy bien corto pero intenso, les ha encantado la experiencia. Saludos.

- Julio 2018

Simone ha sido un cliente que ha disfrutado mucho de la experiencia relajante de estar en un lugar paradisíaco con la furgoneta y ha sido muy respetuoso con la misma, cumpliendo con las características de este tipo de alquileres. 

- Julio 2018

Una pareja encantadora con muchas ganas de conocer la isla y disfrutar de la vida campista. Repetirán experiencia pues ha sido muy gratificante. 

- Julio 2018

Fran es un viajero novato y las condiciones del contrato no las ha tenido claro, sobretodo con respecto a la limpieza. Por lo demás bien.

- Julio 2018

Muy bien, ellos han disfrutado mucho de la isla y la furgoneta les ha encantado.

- Junio 2018

Muy bien, tuvieron un pinchazo pero pudimos resolverlo al día siguiente sin que perdieran tiempo de sus vacaciones. Una pareja muy agradecida y comprensible ante Las adversidades.

- Junio 2018

Genial, una pareja muy metida y comprometida con el estilo de vida que supone ir de campistas.

- Junio 2018

Una pareja encantadora y muy comprensible. Hemos tenido un pequeño problema con la furgoneta y han sido muy acertijos con la solución que le hemos propuesto.

- Junio 2018

Ophelia ha tenido una experiencia de viaje ella sola, pero hemos disfrutado de momentos muy agradables, paseo en caballo, desayuno comunitario y con su manejo del español hemos podido tener unas conversaciones muy amenas. Un placer conocerla

- Junio 2018

La experiencia de Daniel con la furgoneta fue corta pero intensa. Una pareja encantadora, que les encanta el Surf y muy cuidadosos con la furgoneta. Un placer conocerlos.

- Mayo 2018

Una pareja muy simpática y con mucha ilusión en esta aventura que han vivido. Han sido muy cuidadosos con el furgón.

- Mayo 2018

Una pareja muy aventurera y han tratado el furgón con mucho cuidado. Les ha encantado la experiencia.

- Abril 2018

Una familia encantadora, muy cuidadosa de la furgoneta y amantes de la naturaleza. Un placer compartir con ellos experiencias.

- Abril 2018

Una pareja encantadora y muy respetuosa con la furgoneta. Les ha encantado la isla y los servicios prestados por la furgoneta.

- Marzo 2018

Una pareja muy entusiasmada con los servicios de la furgoneta y amables en su trato.

- Marzo 2018

Una pareja espectacular. Muy respetuosos con la furgoneta y con la isla. Encantadores.

- Marzo 2018

Bien, han disfrutado mucho de la isla y de las prestaciones de la furgoneta.

- Febrero 2018

Carlos y Hugo han sido unos pasajeros excelentes. Han disfrutado de las playas de El Cotillo principalmente y han estado cómodos en la furgoneta.

- Febrero 2018

Ha sido una gran experiencia. Una pareja joven pero muy abierta a las costumbres del lugar. Visitaron todos los rincones de la isla y para el poco conocimiento de idiomas por mi parte, hemos podido intercambiar opiniones de los lugares maravillosos de la isla de Fuerteventura.

- Enero 2018

Esta pareja ha sido muy cuidadosa con el furgón y han disfrutado de los servicios que le daba la misma. 

Espero y deseo que vuelvan a visitar la isla.

- Enero 2018
Raquel no ha dejado ningún comentario.
- Julio 2017

Una pareja encantadora, muy alegres y con mucha energía y ganas de disfrutar de la naturaleza y de los grandes paisajes de nuestra preciosa isla de Fuerteventura. 

Se han ido muy contentos por la experiencia vivida con la furgoneta CAMPER y han sido muy respetuosos y responsables con la misma.

Muy contenta de haberlos tenido en casa.