¿Quién soy?

Hola soy un amante del mar y la naturaleza y por ello llevo muchos años viajando en furgoneta que para mi es la manera más práctica de moverte de un lado para otro sin tener que preocuparme de nada más que ¿y mañana donde vamos?

Nota promedio:
4/5
- Octubre 2018

Unfortunately, the rental of this van proved to be our only sour experience in Spain. 

If you rent, we hope the condition has changed since our rental. You should also expect to incurr in extra costs and deal with a difficult owner !

We bumped the bike rack and fully admited to doing so and the owner brought up claims of us having ruined many other existing issues with the van. Fortunately we had pictures and video to prove otherwise and were not liable. Make sure you take plenty of pictures and video. 

The seats were stained, the tarp was rotten and full of patches, the speakers were dangling and rattling from the doors, the van was dirty, sticky and smelly from the previous trip, parts were broken, the stove was severely chipped, the bike rack was held steady with a bandana, parts were missing and or broken, etc....  

The van was clearly not worth the rental cost. The camper goes through oil like crazy. According to the owner he added 3 liters of oil after I had refilled it during the trip. This was a 5 day trip, in which we used the vehicle 3 days. We sometimes felt we would be stopped because of the smoke, and thought maybe engine would die.

The owner was not present upon delivery of the vehicle. We found this unprofessional. 

I would use Yescapa again, but we would never, ever rent from this proveyer again, and cannot recommend him. There are plenty of vans on the market, His second to last reviewer expresses the type of guy you will be dealing with. If you have 3 positive reviews out of more than 11 rentals, this tells  somthing.

We learned the hard way. 

Best of luck

- Mayo 2018

Muy buena experiencia y más siendo la primera vez. La furgoneta va todo perfecto aunque se notan los 75CV en las subidas, por lo general no ha causado ningún problema y hemos podido recorrer 1300 kms en 4 días. Muy buen rollo con el propietario y ha ido todo muy bién. Seguramente alquilaré otra vez!

- Septiembre 2017

En general buena, ya conocíamos tema alquiler camper. La furgoneta correcta y el propietario muy enrollado nos facilitó bastante. Lo recomiendo. 

- Agosto 2017

Tuvimos mala suerte: la furgoneta se quedó sin batería y sin alternador en mitad del viaje. El seguro de Yescapa funcionó muy bien y nos vino a buscar un taxi al Pirineo para volver a Barcelona. Informamos al propietario desde el primer momento de lo ocurrido y estuvimos en contacto constance con él, porque su interés era recuperarla cuanto antes y arreglarla, ya que había otro alquiler seguido del nuestro. Por eso, nos parece que no fue del todo considerado con nuestra situación, ya que estaba más preocupado por su siguiente alquiler que por nuestra situación, y nos dio la sensación de que no entendía que nosotros estábamos siendo muy perjudicados porque la furgoneta se estropease. Así, además de perder los dos últimos días de los cuatro contratados, también perdimos un vuelo de vuelta desde Barcelona, puesto que no llegamos a tiempo con el percance ocurrido; aún así, cuando su seguro no le devolvió la furgoneta en Barcelona al día siguiente, sino que la dejó a mitad de camino (al parecer, la póliza tenía alguna limitación), hubo algún comentario del propietario que hacía entender que hubiera sido responsabilidad nuestra lograr que la llevaran hata Barcelona. Nosotros lo intentamos, pero no sabemos los detalles de la póliza de su seguro. Hicimos todo lo que pudimos para resolver la situación de la mejor forma para todos, con los medios que teníamos a nuestro alcance, pero se trataba de la gestión con su seguro, y ahí por nuestra parte no podíamos hacer más.

El detalle más feo, en nuestra opinión, es que nos cobró 20 euros por no devolver la furgoneta con el depósito lleno, cuando es evidente que no pudimos llenarlo, por motivos claros... la furgoneta no andaba, se quedó tirada! Creo que no reclamamos nada en ningún momento, entendiendo que fue una circunstancia fortuita y que por desgracia nos tocó a nosotros, cuando seguramente podríamos haber reclamado parte del importe pagado, puesto que no recibimos el total del servicio contratado, y sin embargo a la inversa, el cobrar 20 euros por la gasolina...no es algo que esperásemos.

Hasta que se rompió, la furgoneta estaba bien para pasar unos días. Eso sí, le falta menaje, y una mesa y un par de sillas. Una vez cambiado el alternador y la batería, la furgoneta debería ir perfectamente, y esperamos que siga disfrutándose por mucha gente!

 

- Julio 2017

Ha sido una experiencia muy buena! La furgoneta es perfecta, y estoy muy satisfecio con el proprietario. Todo ha sido muy guay, quiero alquilar otra vez!!

Nota promedio:
1/5
- Diciembre 2018
Francisco no ha dejado ningún comentario.
- Septiembre 2017

Estoy un poco decepcionado con Moises por los comentarios vertidos en la web despues del alquiler, desgraciadamente la furgoneta se averió dejandolos sin bateria y sin poder continuar el viaje el ultimo dia de los 3 contratados, el seguro de yescapa actuó con rapidez y les proporcionó un taxi para volver a casa a tiempo,que fue entonces cuando centré mi preocupación en recuperar y reparar la furgoneta lo antes posible para poder entregarla el lunes a otra persona que la habia reservado, teniendo en cuenta a que la reparación era rapida y sencilla, tan solo sustituir el alternador.

Estoy tambien decepcionado porque comenta que perdió 2 de los 4 días contratados cuando realmente solo contrato 3 y la furgoneta se averió la vispera del día de vuelta, la cual pudo realizar el mismo día que tenia previsto en taxi, y también le molestó que le cobrara 20 euros de combustible, ya que al averiarse la furgoneta no tuvo la oportunidad de repostar, pero que efectivamente consumió, creo que se deberia ser más objetivo con los comentarios para no confundir a la gente, no creo que a nadie que alquile su vehículo a otra persona le gustaría que le dejaran tirado el vehículo a 300 kilómetros de casa sin intentar repararlo y devolverlo, y solamente preocuparse de volver a casa dejandome a mi con toda la gestion y los problemas, los dos pusimos de nuestra parte para solucionarlo, pero al final las cosas pasan y no es culpa de nadie, ni de que la grúa no me la quisiera traer el mismo dia ni que fueran las fiestas del pueblo y todos los talleres estuvieran cerrados, yo hice todo lo que pude para ayudarlo en esta desafortunada situacin.