¿Quién soy?

Hola soy un amante del mar y la naturaleza y por ello llevo muchos años viajando en furgoneta que para mi es la manera más práctica de moverte de un lado para otro sin tener que preocuparme de nada más que ¿y mañana donde vamos?

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2019
Antonio no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2019

Ha sido nuestra primera experiencia en Camper. Agradecer a Francisco todas sus explicaciones y disponibilidad ante cualquier duda. ¡Sin duda repetiremos!


Septiembre 2019

Todo perfecto


Agosto 2019

Maravilloso viaje acompañada de grandes amigos.


Junio 2019
David no ha dejado ningún comentario.

Abril 2019

¡¡¡¡Todo genial!!!! ¡Frank encantador! 

 

¡¡¡Totalmente recomendable!!!


Marzo 2019

El nostre primer viatge en familia amb una furgo camper. Tota una experència!

La furgo és genial, tot un clàssic!


Enero 2019

Hemos ido 3 dias con la furgo de Fran a la montaña y la verdad que no tenemos queja, es una persona muy cercana y esta disponible para cualquier problema/duda!! La camper funcionó correctamente y fue nuestra primera experiencia en furgo, disfrutamos como niños!! Ahora solo buscamos un hueco en nuestra agenda para volver a repetir!!! 


Diciembre 2018

genial¡¡¡ francisco fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros ante cualquier duda. el vehiculo cumplia todas las espectativas y la verdad es que fue una experiencia muy buena. recomendamos 100 x 100😊


Julio 2018

Très bonne location, Francisco a été très arrangeant avec nous. Le voyage s'est très bien déroulé, le van était équipé pour tout les besoins annoncés. Je recommande !


Noviembre 2017

Es fantastico poder salir de un sitio si no te gusta el sitio para dormir e ir donde quieras sin estar preso a un hotel e a una sola ubicacion 

Si vas a algun sitio y al volver ya es un poco tarfe o no te apeteve conducir, pues montas la "casa" e ya esta 

Experiencia a repetir 

La costa brava es de una belleza de otro mundo 

:)


Septiembre 2017

Muy buena y recomendable experiencia con la furgo para mi y para mi perro y el propietario Francisco atento en todo momento, de confianza. 

 


Agosto 2017

El trato con Francisco y Carles ha sido genial. La furgoneta ha aportado lo que esperaba y hemos pasado una semana fantastica.


Julio 2017
David no ha dejado ningún comentario.

Junio 2017

Frank es una persona muy amable, me explicó con todo detalle el funcionamiento y recomendaciones. Todo un lujo! La furgo está fenomenal. Hemos pasado un fin de semana en la playa y tiene todo lo necesario, muy bien cuidada. Repetiremos! 


Abril 2017

El propietario de la furgoneta es de fiar, la gestión fue muy rápida y sin ningún problema. El propietario muy amable y detallista, ya que incluso nos hizo un obsequio. La furgoneta en muy buenas condiciones y muy limpia, tal y como el propietario la describe. Volveriamos a alquilar de nuevo sin ninguna duda.

Nota promedio:
5/5

Marzo 2019

La comunicación con Oriol ha funcionado perfectamente en todo momento del viaje ,y me alegro de que esa primera experiencia haya sido satisfactoria, sin duda habrán muchas más, hasta pronto Oriol.


Julio 2018

Muy contento con cedric,muy buena comunicación, puntual y ha dejado la furgoneta súper limpia y cuidada, lo recomiendo.


Abril 2017

Totalmente satisfecho por la seriedad, la puntualidad y la comunicación, un 10.