6 plazas
con cinturón
6 plazas
en cama
< 3500 kg
Carnet de conducir B
Viaje al extranjero
bajo solicitud
Km ilimitados
aceptados
No se admiten
mascotas
Alquileres larga duración
Reducción para los alquileres de 7 días o más.
Reserva anticipada
Reducción para las solicitudes de alquiler con más de 5 meses de antelación.
Autocaravana de fácil conducción. Nevera grande con congelador aparte tanto a 220v, 12v, como a gas. Boiler para Agua Caliente en ducha, lavabo y fregadero. 100L de depósito de aguas limpias y 100L de aguas grises.
Depósito de aguas negras extraíble desde exterior.
Cuenta con una placa solar para dar carga a la batería de habitáculo, 2 bombonas de gas propano para la nevera, calefacción y fuegos.
Cuenta con cocina de 4 fuegos, un calienta platos debajo de la cocina y un horno.
Cuenta con un garaje amplio que, mientras se viaja, puede ser más amplio todavía elevando una de las camas traseras.
Las camas traseras son bastante amplias pudiendo dormir 2 adultos en cada una de ellas aunque lo más cómodo es adulto y un niño/a.
Podrían caber 6 personas para dormir sin tener que montar la cama del comedor y, así, que sea más cómodo el viajar sin tener que montar y desmontar la zona de asientos de viaje.
Situada en la parte delantera del habitáculo, conviene especialmente a niños. Se forma normalmente al abrir la banqueta de los asientos y bajando la mesa del salón.
Situadas en la parte trasera del vehículo. Permite aumentar la capacidad de plazas para dormir conservando el espacio de vida en el habitáculo.
Situada en la parte delantera del vehículo, en la parte superior al puesto de conducción y accesible mediante una escalera. Muy cómoda y permite disponer de un amplio espacio de vida en el habitáculo.
Modelo: Joint Joint
Puesta en circulación: 2006
Peso máximo autorizado (PMA) 3.400,0 kg
Número de asientos: 6
Número de plazas en cama: 6
Número de cinturones de seguridad: 6
Longitud: 6,81 m
Agua limpia : 100,0 litros
Altura: 2,95 m
Aguas residuales : 100,0 litros
Anchura: 2,33 m
Combustible: Diesel
Aditivo: Ningún aditivo
Caja de cambios: Manual
Kilometraje: 100-150.000 km
Capacidad del depósito : 80,0 litros
Consumo: 12 a 14 l / 100 km
Fianza (gestionada directamente por el propietario): 800,00 €
Forma(s) de pago de la fianza: Efectivo, Transferencia
Km adicional: 0,30 €
Vehículo para no fumadores
Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.
Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.
Anulación flexible por motivos de fuerza mayor
Si no puedes viajar por un motivo de fuerza mayor, puedes beneficiarte de condiciones de anulación más flexibles. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe de tu reserva anulada queda disponible como crédito de alquiler para una futura reserva del mismo vehículo (u otro vehículo del mismo propietario), para las fechas de tu elección.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.