4 plazas
con cinturón
4 plazas
en cama
< 3500 kg
Carnet de conducir B
Viaje al extranjero
no autorizados
Km ilimitados
aceptados
No se admiten
mascotas
Alquileres larga duración
Reducción para los alquileres de 7 días o más.
Reserva anticipada
Reducción para las solicitudes de alquiler con más de 5 meses de antelación.
Grand classique de chez Westfalia, le T4 California fait le bonheur de ses utilisateurs depuis 20 ans. Entièrement équipé d’origine pour 4 personnes, le California coach non climatisé vous fera découvrir ou redécouvrir la Van Life en famille ou entre amis !
Non climatisé aménagé par Westfalia.
Il offre 4 places en roulage, 2 sièges à l’avant et 2 places avec ceintures de sécurité sur la banquette arrière.
La banquette bascule en lit de 120x190cm. Un deuxième couchage 120x185cm est disponible dans le toit escamotable (accès par l’intérieur du van). Un rangement type coffre est disponible sous la banquette.
Les sièges avant pivotent pour créer un salon avec la banquette arrière et la table d’intérieur.
Niveau équipement, vous trouverez un frigo 12v de 48L branché sur la batterie auxiliaire, qui alimente également le robinet de l’évier et les points lumineux dans le carré.
Le van dispose d’une réserve d’eau de 25L qui alimente le robinet de l’évier.
Un double feu à gaz est disponible au niveau du plan de travail branché sur une bouteille camping gaz (fournie).
De nombreux placards de rangement sont disponibles pour le stockage de vos affaires personnelles.”
Cama que resulta de la apertura del techo desde el interior. Permite disponer de una cama doble sin ocupar espacio en la zona interior del vehículo.
Se trata de los asientos traseros que pueden abatirse para convertirse en cama. Permite mantener el espacio interior y disponer de una cama doble en un vehículo compacto.
Modelo: Westfalia Westfalia (California)
Puesta en circulación: 2000
Peso máximo autorizado (PMA) 2.800,0 kg
Número de asientos: 4
Número de plazas en cama: 4
Número de cinturones de seguridad: 4
Longitud: 4,9 m
Agua limpia : 23,0 litros
Altura: 1,95 m
Aguas residuales : 20,0 litros
Anchura: 1,85 m
Combustible: Diesel
Aditivo: Ningún aditivo
Caja de cambios: Manual
Kilometraje: + de 250.000 km
Capacidad del depósito : 80,0 litros
Consumo: 6 a 8 l / 100 km
Fianza (gestionada directamente por el propietario): 2 500,00 €
Forma(s) de pago de la fianza: Tarjeta Bancaria, Cheque
Km adicional: 0,25 €
Vehículo para no fumadores
Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.
Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.
Anulación flexible por motivos de fuerza mayor
Si no puedes viajar por un motivo de fuerza mayor, puedes beneficiarte de condiciones de anulación más flexibles. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe correspondiente a la parte del propietario te será reembolsado en un plazo de diez días tras la anulación. El importe restante permanecerá como crédito de alquiler y podrá ser utilizado para una futura reserva para cualquier vehículo de la plataforma.
Lunes : Abierto
Martes : Abierto
Miércoles : Abierto
Jueves : Abierto
Viernes : Abierto
Sábado : Abierto
Domingo : Cerrado
Día festivo : Cerrado
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.