Promociones

Alquileres larga duración

Reducción para los alquileres de 7 días o más.

10,00%

Acerca de esta autocaravana capuchina

Camas

Plazas noche 1
Cama convertible salón
100 cm x 200 cm

Situada en la parte delantera del habitáculo, conviene especialmente a niños. Se forma normalmente al abrir la banqueta de los asientos y bajando la mesa del salón.

Plazas noche 2
Cama transversal
135 cm x 210 cm

Situada en la parte trasera del vehículo de forma trasversal, ocupando toda la anchura del vehículo. Permite beneficiar de espacio en la zona habitable y de la comodidad de una gran cama doble.

Plazas noche 3
Cama alcoba
135 cm x 210 cm

Situada en la parte delantera del vehículo, en la parte superior al puesto de conducción y accesible mediante una escalera. Muy cómoda y permite disponer de un amplio espacio de vida en el habitáculo.

Equipamientos

Ducha interior
WC integrado
Nevera Congelador
Kit de vajilla 6 personas

Características técnicas

Modelo: Autocaravana Capuchina

Puesta en circulación: 2004

Peso máximo autorizado (PMA) 3.500,0 kg

Número de asientos: 6

Número de plazas noche: 5

Número de cinturones de seguridad: 6

Longitud: 7,13 m

Agua limpia : 230,0 litros

Altura: 3,02 m

Aguas residuales : 150,0 litros

Anchura: 2,22 m

Combustible: Diesel

Aditivo: no indicado

Caja de cambios: Manual

Kilometraje: 100-150.000 km

Capacidad del depósito : 65,0 litros

Consumo: 8 a 10 l / 100 km

Condiciones del propietario

Fianza (gestionada directamente por el propietario): 900,00 €

Forma(s) de pago de la fianza: Transferencia, Efectivo, Otros

Km adicional: ---

Vehículo para no fumadores

Condiciones del seguro

  • 24 años mínimo
  • Carnet de conducir B con al menos 2 años de antigüedad
  • Tener al menos 24 años cumplidos (tendrás que subir una copia de tu DNI a tu perfil)
  • Ser titular de un carnet de conducir de categoría B de más de 2 años y en curso de validez (tendrás que subir una copia del carnet a tu perfil)

Condiciones de cancelación

Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.

Reserva confirmada

Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.

30 días antes del inicio del alquiler

Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.

Salida

Anulación flexible por motivo Covid-19

Si no puedes viajar por motivo vinculado a Covid-19, puedes beneficiar de condiciones de anulación más flexibles.. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe correspondiente a la parte del propietario te será reembolsado en un plazo de diez días tras la anulación. El importe restante permanecerá como crédito de alquiler y podrá ser utilizado para una futura reserva para cualquier vehículo de la plataforma.

Saber más

Opiniones de viajeros

3 opiniones

Enero 2022

Todo ha estado perfecto. La caravana es perfecta para 5, pero nosotros éramos 6 (2 niños) y estuvimos muy cómodos. Jonathan es una persona súper amable, nos recibió con unos chocolates típicos de la isla, riquísimos, nos explico a la perfección todo lo de la caravana y nos dio sitios perfectos donde dormir, en todo momento estuvo al teléfono para lo que sea, hasta nos decía donde cenar o que hacer en cada sitio donde íbamos.

La caravana esta muy bien, se conduce perfecta, las camas son cómodas, la mesita y las sillas para acampar son un 10. Hay armarios por todo y una bodega súper espaciosa.

Hemos pasado 1 semana en tenerife y ha sido de maravilla, gracias a la isla y a su gente, pero en especial a Jonathan y su bella caravana. Repetiremos hasta cansarlo🤣. Millones de gracias porqué has hecho que nuestras primeras vacaciones después de 4 años sean las mejores.

 


Diciembre 2021

Abbiamo noleggiato la caravana di Jonathan per fare un giro di Tenerife. Abbiamo viaggiato in 4 per 9 giorni, cucinando deliziosi pasti con la cucina a gas, e utilizzando il bagno del camper senza problemi. La stufa ci ha permesso di dormire una notte sul Teide al calduccio e le scorte di acqua erano abbondanti e non ci hanno dato pensieri durante il viaggio. Nella nostra casetta ambulante abbiamo potuto esplorare ogni angolo dell'isola in perfetta comodità!

Jonathan è stato un host splendido, un amico, sempre disponibile per risolvere ogni dubbio e perplessità sul funzionamento della caravana, ci ha portato a fare surf e ci ha dato un sacco di consigli utili per visitare al meglio Tenerife. Se dovessi tornare a Tenerife lo ricontatterei subito per un nuovo viaggio con la sua caravana.

E' stata un'esperienza unica e meravigliosa!


Noviembre 2021
Jonathan is amazing, Many thanks to him, we had spend a great holiday. His kindness and his availability are of a precious help to recover and return the motorhome. He can give you some informations for discover local secrets spots. I recommend this rental, the motorhome works very well, it is well equipped, it is a real little house to discover the island in all serenity. Thank you again Jonathan and take care ! 😉 LaOrA & Max

Propietario

Jonathan

Miembro desde Septiembre 2021

4 alquileres realizados

3 opiniones

Idiomas hablados
Inglés, Español

Tasa de respuesta: 90 %

Identidad verificada

Correo electrónico comprobado

Permiso de circulación verificado

Inspección técnica verificada

Presentación
Mi nombre es Jonathan, vivo en Barranco Hondo ,Candelaria. Me gustan todos los deportes pero mi pasión es el surf y todo lo que tenga que ver con el mar, aunque también me gusta la escalada.

La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.

Desde
80 € por día