Acerca de esta furgoneta camper

Camas

Plazas noche 1
Cama convertible salón
120 cm x 180 cm

Situada en la parte delantera del habitáculo, conviene especialmente a niños. Se forma normalmente al abrir la banqueta de los asientos y bajando la mesa del salón.

Equipamientos

Nevera
Kit de vajilla 2 personas
Kit de limpieza Esponja, jabón para vajilla, producto WC químico
Productos de consumo Sal, pimienta, aceite, papel higiénico

Características técnicas

Modelo: Volkswagen Transporter

Puesta en circulación: 2011

Peso máximo autorizado (PMA) 2.800,0 kg

Número de asientos: 3

Número de plazas noche: 2

Número de cinturones de seguridad: 3

Longitud: 4,892 m

Agua limpia : 45,0 litros

Altura: 2,015 m

Aguas residuales : 20,0 litros

Anchura: 1,904 m

Combustible: Diesel

Aditivo: Ningún aditivo

Caja de cambios: Manual

Kilometraje: 100-150.000 km

Capacidad del depósito : 70,0 litros

Consumo: 6 a 8 l / 100 km

Condiciones del propietario

Fianza (gestionada directamente por el propietario): 500,00 €

Forma(s) de pago de la fianza: Efectivo

Km adicional: ---

Vehículo para no fumadores

Condiciones del seguro

  • 24 años mínimo
  • Carnet de conducir B con al menos 2 años de antigüedad
  • Tener al menos 24 años cumplidos (tendrás que subir una copia de tu DNI a tu perfil)
  • Ser titular de un carnet de conducir de categoría B de más de 2 años y en curso de validez (tendrás que subir una copia del carnet a tu perfil)

Condiciones de cancelación

Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.

Reserva confirmada

Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.

30 días antes del inicio del alquiler

Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.

Salida

Anulación flexible por motivos de fuerza mayor

Si no puedes viajar por un motivo de fuerza mayor, puedes beneficiarte de condiciones de anulación más flexibles. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe correspondiente a la parte del propietario te será reembolsado en un plazo de diez días tras la anulación. El importe restante permanecerá como crédito de alquiler y podrá ser utilizado para una futura reserva para cualquier vehículo de la plataforma.

Saber más

Opiniones de viajeros

55 opiniones sobre Elena y sus otros vehículos
5 estrellas
21
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Abril 2022

100% recomendable! Elena ha sido muy atenta en todo momento y la furgo ha sido toda una gozada. Con ganas de repetir 


Abril 2022

La van de Elena esta 11 mil puntos. No solo es muy buena para aquellos complicados caminos tenerifeños, sino que responde muy bien a todas las necesidades de las viajeras. Muchas gracias Elena Patrona de las furgo! Y si rentan la van cuidenla y denle amor 💎❤️👽


Marzo 2022

Genial todo. La Camper en muy buen estado y Elena, la propietaria siempre atenta y disponible. Una gran experiencia para repetir.


Marzo 2022

Nous avons passé de superbes moments avec ce van lors de notre séjour à Tenerife. Le fourgon est très fonctionnel, bien entretenu et son gabarit permet de se garer facilement. Nous recommandons fortement la location de ce van pour découvrir l'ile comme il se doit, et dormir au milieu de paysages à couper le souffle ! 


Marzo 2022

Era nuestra primera experiencia en furgo y la verdad que supero con creces nuestras expectativas.           El vehículo tiene todo lo necesario para pasar unos días increíbles en la naturaleza. No echamos nada en falta  y además se nota que su propietaria Elena , lo hace con todo el amor y cariño y eso se nota en los detalles.( Por cierto tanto Elena como su marido Eduardo, son un encanto, nos atendieron de maravilla y fueron muy amables con nosotros, tanto, que nos los queríamos llevar con nosotros de finde 🤣🤣 ) La limpieza fue espectacular, y nos sentimos  súper agusto en todo momento. Estamos seguros que volveremos a repetir experiencia pronto con ellos.

5 estrellas
31
4 estrellas
3
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Estas opiniones son evaluaciones de otros anuncios del propietario. De esta forma te proporciona más información sobre Elena.


Mayo 2022

Espectacular!!!! La furgo de 10! Increíble tanto como está equipada como el funcionamiento de ella, esta nueva, y la dueña Elena increíble excepcional persona! De 10, volveremos sin duda! 🚐🏝️🇮🇨☀️


Abril 2022

Notre séjour à Tenerife a bord de ce van a été merveilleux. Nous recherchions a travers ce voyage a découvrir ce mode de vie en van, ce fut une grande surprise. Le van est très bien agencé, très pratique pour dormir, manger, se reposer et arpenter toutes les routes sinueuses de Tenerife. De son côté, cette île nous a émerveillé par ses paysages différents et sa nature. Elena a su répondre à toutes nos question, nous a aidé dans les transports jusque l'aéroport. Je ne peux que conseiller vivement la location de ce van !


Marzo 2022

Los vehículos están increíblemente diseñados y equipados, con una limpieza exquisita y no falta ningún detalle en ellos. Los propietarios SON ENCANTADORES y no sólo disfrutan haciendo su trabajo, sino que además nos aconsejan de todos los usos con conciencia. Destacamos agradable conducción de los vehículos y la comodidad dentro de ellos, teniendo cuidado hasta en el mínimo detalle. Los propietarios se preocupan muy mucho por que estemos bien en cada momento.  Es agradable confiar en gente así. REPETIREMOS PRONTO, SEGURO. 


Marzo 2022
Francesco no ha dejado ningún comentario.

Febrero 2022
Totalmente recomendable. Elena es encantadora, y su furgo es una pasada. Acordamos el servicio de recogida en el aeropuerto, donde Elena supo adaptarse a la perfección a los horarios de los vuelos tanto de ida como de vuelta. La furgo está equipada con todo lo necesario para el día a día, y decorada con muy buen gusto. La conducción es sencilla y bastante cómoda. Es de agradecer los detalles con mimo como por ejemplo la guía de acampar que pone Elena a disposición del cliente, la usamos mucho en nuestro viaje, aunque ella cuando nos recogió nos recomendó muchos lugares dignos de visitar también. Nos encantó el detalle de las cervecitas fresquitas en la nevera para disfrutar de Tenerife brindando. Además, pudimos disfrutar de una noche de cena al más puro estilo acampada gracias al camping gas que hay a disposición en la furgo. En resumen, estamos deseando volver a repetir. Nos hemos enamorado de la furgo de Elena y de la isla tinerfeña. ¡Muchas gracias por todo!

Propietario

Elena

Miembro desde Marzo 2020

Más de 10 alquileres realizados

21 opiniones

Idiomas hablados
Español

Tasa de respuesta: 100 %

Identidad verificada

Teléfono comprobado

Correo electrónico comprobado

Permiso de circulación verificado

Inspección técnica verificada

La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.

Desde
59 € por día