3 plazas
con cinturón
3 plazas
en cama
< 3500 kg
Carnet de conducir B
Viaje al extranjero
bajo solicitud
Km ilimitados
aceptados
No se admiten
mascotas
Alquileres larga duración
Reducción para los alquileres de 7 días o más.
SIDI VAN
Esta es la mejor opción para gozar de libertad y confort en la proporción justa
Versátil, calida y fiable.
Matriculada en enero del 2020. Nueva!!
Situada en la parte trasera del vehículo de forma trasversal, ocupando toda la anchura del vehículo. Permite beneficiar de espacio en la zona habitable y de la comodidad de una gran cama doble.
Situadas en la parte trasera del vehículo. Permite aumentar la capacidad de plazas para dormir conservando el espacio de vida en el habitáculo.
Modelo: Carado 601
Puesta en circulación: 2020
Peso máximo autorizado (PMA) 3.500,0 kg
Número de asientos: 3
Número de plazas noche: 3
Número de cinturones de seguridad: 3
Longitud: 5,9 m
Agua limpia : 100,0 litros
Altura: 2,7 m
Aguas residuales : 90,0 litros
Anchura: 2,9 m
Combustible: Diesel
Aditivo: Ad Blue
Caja de cambios: Manual
Kilometraje: desconocido
Capacidad del depósito : no indicado
Consumo: 10 a 12 l / 100 km
Fianza (gestionada directamente por el propietario): 900,00 €
Forma(s) de pago de la fianza: Efectivo, Transferencia
Km adicional: 0,30 €
Vehículo para no fumadores
Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.
Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.
Anulación flexible por motivos de fuerza mayor
Si no puedes viajar por un motivo de fuerza mayor, puedes beneficiarte de condiciones de anulación más flexibles. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe correspondiente a la parte del propietario te será reembolsado en un plazo de diez días tras la anulación. El importe restante permanecerá como crédito de alquiler y podrá ser utilizado para una futura reserva para cualquier vehículo de la plataforma.
Nous avons passer un excellent séjour en Andalousie ! Rocio nous a très bien accueilli et a su répondre à toute nos questions très rapidement. Elle est vraiment très agréable😃. Encore merci! Nous avons alterner entre spot en nature et camping pendant nos quinze jours. Il est très facile de trouver des endroits pour se recharger et vider en eau. Ce séjour en camping car nous a permis de faire les indispensables de l Andalousie ( grenade/Cordoue/Séville) mais aussi de découvrir des endroits en dehors des circuits habituels. Nous reviendrons .il y a tant à faire en Andalousie !
Ha sido una experiencia inolvidable! Ha sido la primera vez que alquilamos una caravana y nos ha encantado. La furgoneta está impecable, tal como aparece en las fotos, además tiene todos los detalles para hacer mucho más bonita y cómoda la experiencia. Rocío es encantadora y siempre ha estado disponible con cualquier duda o consulta sobre la furgoneta. Recomiendo esta furgoneta al 100% y por supuesto repetiría sin dudarlo.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.