Acerca de esta autocaravana capuchina

Camas

Plazas noche 1
Cama convertible salón
70 cm x 190 cm

Situada en la parte delantera del habitáculo, conviene especialmente a niños. Se forma normalmente al abrir la banqueta de los asientos y bajando la mesa del salón.

Plazas noche 2
Cama convertible salón
120 cm x 190 cm

Situada en la parte delantera del habitáculo, conviene especialmente a niños. Se forma normalmente al abrir la banqueta de los asientos y bajando la mesa del salón.

Plazas noche 3
Cama litera
110 cm x 220 cm

Situadas en la parte trasera del vehículo. Permite aumentar la capacidad de plazas para dormir conservando el espacio de vida en el habitáculo.

Plazas noche 4
Cama alcoba
150 cm x 220 cm

Situada en la parte delantera del vehículo, en la parte superior al puesto de conducción y accesible mediante una escalera. Muy cómoda y permite disponer de un amplio espacio de vida en el habitáculo.

Equipamientos

Ducha interior
WC integrado
Nevera Congelador
Kit de vajilla 7 personas

Características técnicas

Modelo: Blucamp Sky71 Deluxe

Puesta en circulación: 2019

Peso máximo autorizado (PMA) 3.500,0 kg

Número de asientos: 7

Número de plazas noche: 7

Número de cinturones de seguridad: 7

Longitud: 7,0 m

Agua limpia : no indicado

Altura: 3,0 m

Aguas residuales : no indicado

Anchura: 2,3 m

Combustible: Diesel

Aditivo: Ad Blue

Caja de cambios: Manual

Kilometraje: 15-30.000 km

Capacidad del depósito : 100,0 litros

Consumo: 8 a 10 l / 100 km

Condiciones del propietario

Fianza (gestionada directamente por el propietario): 650,00 €

Forma(s) de pago de la fianza: Tarjeta Bancaria, Efectivo, Transferencia

Km adicional: 0,25 €

Vehículo para no fumadores

Condiciones del seguro

  • Tener al menos 28 años cumplidos;
  • 2 conductores máximo fuera de las opciones;

Condiciones de cancelación

Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.

Reserva confirmada

Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.

30 días antes del inicio del alquiler

Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.

Salida

Anulación flexible por motivos de fuerza mayor

Si no puedes viajar por un motivo de fuerza mayor, puedes beneficiarte de condiciones de anulación más flexibles. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe de tu reserva anulada queda disponible como crédito de alquiler para una futura reserva del mismo vehículo (u otro vehículo del mismo propietario), para las fechas de tu elección.

Saber más

Opciones

Ropa de cama : 50,00 € por reserva

Cadenas de nieve : 50,00 € por reserva

Traslado aeropuerto : 200,00 € por reserva

Días de apertura

Lunes : Abierto

Martes : Abierto

Miércoles : Abierto

Jueves : Abierto

Viernes : Abierto

Sábado : Abierto

Domingo : Abierto

Día festivo : Abierto

Opiniones de viajeros

5 opiniones sobre Rodolfo y sus otros vehículos
5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0

Mayo 2022

Una maravilla de servicio, muy recomendable!


Mayo 2022

Molt bon tracte rebut i s'ha adapatat en tot moment sense cap dubte molt satisfet i vehicle impecable, net i preparat pel viatge!

Repetiré i sempre una opció a tenir en compte! Totalment recomanat.


Abril 2022

En un principio, al ser la primera vez que realizaba un alquiler de autocaravana, ya que siempre había ido en otras formas de viaje en camping y hotel, quedamos 1 semana antes de la salida para conocer el funcionamiento de la autocaravana. Me explicó todo lo básico, las bombonas con 1 llena y otra en uso, llaves, luces, microondas, nevera, etc. Pero no se revisó que todo funcionase.

El día de la salida, todo fue rápido, vista por fuera anotó los 3 golpes y nada de revisión interior. Para el propietario todo funcionaba y estaba en orden. Temas que tuvimos:

1. Microondas no funcionó cuando llegamos al cabo de dos días a un Park4night con toma de luz. Lo miramos y había 4 tomates al lado del microondas (armario). Se había limpiado y revisado el vehículo?

2. Al cuarto día, nos quedamos sin gas, voy a cambiar a la otra bombona que debía de estar llena y estaba vacía con un capuchón sin precintar. A medio hacer la comida (recordamos que tampoco teníamos microondas) y a medio duchar, ya que estábamos en un sitio con luz y habíamos vaciado y llenado agua, después de un rato buscando el problema, compruebo que está vacía y tenemos que desplazarnos a una gasolinera a buscar butano. Después de cambiar la bombona, ya tenemos gas en la cocina y la nevera (al menos no se estropea la comida). Pero en el control de boiler poner error E517.h y no se arranca el agua caliente y calefacción, después de mensajes varios, vídeos, audios... ese día no se consigue poner en funcionamiento, tenía que quedarse fijo el error para validar. Vamos a dormir y a la mañana siguiente después de varios intentos más de reinicio, espera, etc. por fin se fija el error, válido y funciona. Con eso he perdido un montón de horas, problemas y disgustos.

Aparte, encontramos durante el viaje: una ventana lateral grande, después de abrirla no se cierra. Gracias a un hombre que tenía una autocaravana (con bridas y aceite podemos engrasar y que vuelva a cerrar). Otra ventana tenía rota por un lado (despegada) una de las telas que tapan la entrada de luz. 

Teníamos que limpiar el interior, pero como utensilios de limpieza (un estropajo, fairy, 1 rollo de cocina y 2 rollos de WC) para 1 semana (no había trapos, limpiacristales, escobilla de WC). Así que a comprar trapos e ingenio.

Con todo esto, llegamos el domingo. Nos olvidamos de tirar una pequeña bolsa de cocina y la limpieza se hizo lo que se pudo.

Dejamos el vehículo, nos da los papeles y nos ofrece un fin de semana por las molestias ocasionadas. Hasta aquí, entendemos que muestra buena voluntad y no pedimos hoja de reclamaciones porque fallos tenemos todos. Pero el lunes me envía un mensaje el mecánico diciendo que hay una cerradura que está estropeada y el parachoques está roto (de atrás).

Si que encontré que la cerradura iba fuerte y tenías que tener paciencia, pero no le di importancia, después de todo lo visto y se me pasó al dejar la autocaravana. El parachoques si que vi que se había abierto, pero no recuerdo dar ningún golpe y la autocaravana tenía 3 golpes marcados en la hoja de salida y silicona por todo el parachoques. Todo ello no lo comprobó el propietario al dejar la autocaravana para poder comentarlo.

De la fianza: 650€ me añade 20€ a mi favor por la bombona de butano y me quita unos 200€ de la reparación, todo esto por mensaje y un Bizum el martes. Le digo que me envíe factura y foto de los recambios, pero tengo presupuesto/albarán de su empresa y todo lo han reparado sin piezas extra, un plástico, algún soporte.

Evidentemente, le digo que no quiero el fin de semana gratis, que encima me dice el mecánico que era en temporada baja  y no tengo ganas de volver a tener una mala experiencia.

Pues aquí he escrito todo lo sucedido, me gustaría saber si es normal que el cliente solo tenga obligaciones de pago, etc. y el proveedor que tiene de obligaciones y que pasa si no cumple con lo pactado?


Enero 2020

Todo perfecto, el propietario del vehiculo muy profesional contestando a todas las dudas y muy bien explicado todas las cosas que tenia. El vehiculo muy facil de conducir y con potencia. Por el interior muy cómodo para una familia con dos niños. Totalmente recomendable.


Octubre 2021

Experiència genial!!! Lo hemos disfrutado, poder estar en contacto directo con la naturaleza a sido gratificante 100%

 

Propietario

Rodolfo

Propietario profesional

Miembro desde Agosto 2019

Más de 10 alquileres realizados

5 opiniones

Idiomas hablados
Francés, Inglés, Español, Catalán, Italiano, Portugués

Tasa de respuesta: 100 %

Identidad verificada

Teléfono comprobado

Correo electrónico comprobado

Permiso de circulación verificado

La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.

Desde
120 € por día