En el marco de un control permanente de los anuncios, una verificación de los documentos de este vehículo está en curso. Este anuncio no podrá recibir temporalmente solicitudes de alquiler.

Promociones

Alquileres larga duración

Reducción para los alquileres de 7 días o más.

5,00%

Reserva anticipada

Reducción para las solicitudes de alquiler con más de 5 meses de antelación.

5%

Acerca de esta furgoneta camper

Camas

Plazas noche 1
Cama techo elevable
110 cm x 190 cm

Cama que resulta de la apertura del techo desde el interior. Permite disponer de una cama doble sin ocupar espacio en la zona interior del vehículo.

Plazas noche 2
Asientos convertibles en cama
120 cm x 200 cm

Se trata de los asientos traseros que pueden abatirse para convertirse en cama. Permite mantener el espacio interior y disponer de una cama doble en un vehículo compacto.

Equipamientos

Portabicicletas 2 plazas
Nevera
Kit de vajilla 4 personas
Kit de limpieza Esponja, jabón para vajilla, producto WC químico

Características técnicas

Modelo: Volkswagen California T4

Puesta en circulación: 1991

Peso máximo autorizado (PMA) 2.590,0 kg

Número de asientos: 4

Número de plazas noche: 4

Número de cinturones de seguridad: 4

Longitud: 5,7 m

Agua limpia : 48,0 litros

Altura: 2,0 m

Aguas residuales : 27,0 litros

Anchura: 1,9 m

Combustible: Diesel

Aditivo: Ningún aditivo

Caja de cambios: Manual

Kilometraje: + de 250.000 km

Capacidad del depósito : 80,0 litros

Consumo: 8 a 10 l / 100 km

Condiciones del propietario

Fianza (gestionada directamente por el propietario): 500,00 €

Forma(s) de pago de la fianza: Efectivo, Transferencia

Km adicional: 0,20 €

Vehículo para no fumadores

Condiciones del seguro

  • 24 años mínimo
  • Carnet de conducir B con al menos 2 años de antigüedad
  • Tener al menos 24 años cumplidos (tendrás que subir una copia de tu DNI a tu perfil)
  • Ser titular de un carnet de conducir de categoría B de más de 2 años y en curso de validez (tendrás que subir una copia del carnet a tu perfil)

Condiciones de cancelación

Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.

Reserva confirmada

Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.

30 días antes del inicio del alquiler

Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.

Salida

Anulación flexible por motivos de fuerza mayor

Si no puedes viajar por un motivo de fuerza mayor, puedes beneficiarte de condiciones de anulación más flexibles. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe correspondiente a la parte del propietario te será reembolsado en un plazo de diez días tras la anulación. El importe restante permanecerá como crédito de alquiler y podrá ser utilizado para una futura reserva para cualquier vehículo de la plataforma.

Saber más

Opiniones de viajeros

10 opiniones
5 estrellas
4
4 estrellas
3
3 estrellas
1
2 estrellas
1
1 estrella
1

Octubre 2022

La furgo, sí es viejita, tiene sus cosas, como no poder ni llegar a 100km/h. La palanca de cambios con cinta americana, ya nos daba una pista de que eso no iba a ser de calidad, nos dejó tirados en Francia. La reducción de 3ª a 2ª es insistir para que entre la 2ª y al tercer intento, igual entra, con suerte. En la mayoría de ocasiones, o haces un stop o entras en 3ª a las rotondas. La palanca lo mismo se sale hacia arriba como se cuela hacia abajo, también gira el pomo de la palanca, por lo que la marcha que sea, a veces ni entra porque gira y se escapa. La marcha atrás es intuitiva, debes notar el tironcito que hace el motor al meterla. La calefacción la intentamos poner en marcha 3 noches en Holanda y 2 en Bélgica, no hubo calefacción. La nevera sólo funciona si está la furgo en tránsito, enchufada a la red del camping no enfriaba, tuve que tirar comida y leche. El paño de la puerta corredera se desencajaba y no se podía abrir desde fuera hasta que mi marido consiguió encajarlo. El espejo exterior derecho se mueve al cerrar la puerta y hay que recolocarlo. El seguro de la puerta del conductor se baja al cerrar la puerta. MUCHO CUIDADO CON DEJAR LAS LLAVES DENTRO.

En Francia, tirados, intenté contactar con Jonathan, no me cogió y a los casi 40 min me contestó. No devolvió llamadas, solo WhatsApp. Que a ver si podíamos hacer algún apaño para llegar. Ya teníamos avisado al seguro que envió rápido la grúa y algo menos rápido el taxi. Perdimos el último día de vacaciones.

La furgo se la entregaron 3 días después de dejarnos tirados. La fianza tardó una semana en total en devolverla. Creo que olvidé un bolsito dentro con mis gafas de ver, papeles de los camping y una tarjeta de aparcamiento belga. Me dijo que miraría lo del bolsito, pero no se ha pronunciado. No sé nada al respecto aunque le pregunté por WhatsApp. Ya no hay comunicación ninguna desde el 10/10. Le volví a escribir varias veces y no contestó más.

Así que sí, la furgo tiene sus cosillas…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta del propietario

Para empezar, si es vieja, pero que no diga que no llega ni a los 100km/h por que fueron incluso a 120km/h, ya que tiene un GPS y me envía alerta cada vez que alguien pasa de los 110km/h, y con ellos me salto varias veces el aviso. La segunda ya les avisé que no iba muy fina, había que meter despacio la marcha para que entre bien, por que si le da rápido le cuesta, ya que no me dio tiempo de llevarla a reparar antes. 

Les dejo tirado a 10km de la frontera ya volviendo a entregármela, pero por que les dejo tirado? Por que hicieron una fuerza descomunal con la caja de cambios que soltaron la palanca y le rompieron una bola (no tiene nada que ver con la segunda marcha)  la van la he recuperado hoy del taller por que estaban a tope de trabajo, el coste a sido de 100€ y la reparación a salido de mi bolsillo. Y eso de que la marcha atrás es intuitiva... Para nada, la marcha atrás siempre a ido genial! Nadie se a quejado de eso salvo ellos. 

Lo de la calefacción les dije que si no estaban conectados a la red eléctrica tenían que arrancar la van para que arranque la calefacción, ya que el inicio tiene un consumo alto de batería, tampoco me dijeron nada de eso salvo lo de la nevera que me lo dijeron a lo último y les dije que se asegurase de que estaba bien conectado el cable de la red, por que puede dar sensación de que se a conectado y hay que meter bien el cable, que además, en el ordenador de dentro, le avisa si está conectada, no lo comprobaron y lo he mirado hoy y funciona correctamente a la red. Lo del paño no se a que se refiere... Lo del espejo es sensible a que si le das un poco con la mano se mueve el cristal, pero yo entro y salgo por esa puerta muchísimas veces ya que donde la aparco no se puede salir por el lado del conductor, y no se me mueve el espejo, a no ser de que le un portazo, cuando la puerta con darle suave ya se cierra bien, imagino como la habrán tratado, a muchos usuarios les da igual no cuidar algo que no es suyo, por que como no les a costado nada. 

Y cuando se quedaron "tirados" volviendo, fue bastante pronto, y como trabajé hasta tarde el día anterior, pues ese día me levante algo más tarde, pero vamos, que tampoco puede estar uno pendiente las 24h, que cuando estoy despierto si que estoy atento al móvil, pero si me avisas muy temprano...  Cuando vi el mensaje le escribí seguido y estuvimos en permanente contacto hasta que se solucionó todo, ya que estuve llamando al servicio de yescapa y demás y pendiente de que les llegara el taxi a tiempo para que llegasen al aeropuerto. (que ella aunque diga que perdieron el último día, ya reconoce que tenían poco tiempo para coger el avión, así que mucho no pudo perder, solo minutos, por que teníamos acordado la hora de la recogida 2h después del percance)

Y no les dije que si podían hacer un apaño para llegar, ya que al principio me dijeron solamente que estaba atascada, y les dije pues empujar un poco la van por que puede que se hubiera atrancado y al mover un poco, puede engranar otra vez bien, pero luego me dijeron que estaba roto, evidentemente no les dije que se metieran debajo para ver que era y que lo arreglasen para llegar aquí. 

 Reconozco que aún así, es una faena que pase eso, por ello les regale 2 días con la van por las molestias de quedarse tirados, por que por lo demás que se quejan, no me dijeron nada, solo lo de nevera y ya les dije que lo comprobarán y no lo hicieron. 

Lo del bolsito ya les dije que se lo enviaría en cuanto pueda, vivo lejos del centro y no puedo ir entre semana, ya les avise antes de que fuera la grúa que lo revisaran todo 2 veces. Evidentemente yo no quiero el bolsito, será enviado este Sábado. 

Está bien que diga su experiencia, pero que cuente todo también. 


Agosto 2022
Ziortza no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2022
Philippe no ha dejado ningún comentario.

Noviembre 2021

El trato con Jon ha sido genial, hemos tenido alguna cosilla y enseguida nos ha ayudado a solucionarlo. La furgo está bien... tiene sus años y se nota, pero está bien cuidada! Un finde de 10!


Junio 2021
Felipe no ha dejado ningún comentario.

Propietario

Jonathan

Miembro desde Julio 2019

Más de 10 alquileres realizados

10 opiniones

Idiomas hablados
Español

Tasa de respuesta: 99 %

Identidad verificada

Teléfono comprobado

Correo electrónico comprobado

Permiso de circulación verificado

La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.

Desde
56 € por día