Promociones

Alquileres larga duración

Reducción para los alquileres de 7 días o más.

5,00%

Acerca de esta furgoneta camper

Camas

Plazas noche 1
Cama central
135 cm x 190 cm

Situada en la parte trasera del vehículo en posición central. Con acceso a ambos lados de la cama, es el tipo de cama que ofrece más comodidad.

Equipamientos

Nevera
Kit de vajilla 4 personas
Kit de limpieza Esponja, jabón para vajilla, producto WC químico
Productos de consumo Sal, pimienta, aceite, papel higiénico

Características técnicas

Modelo: ford Transit 125 ch

Puesta en circulación: 1998

Peso máximo autorizado (PMA) 2.900,0 kg

Número de asientos: 5

Número de plazas noche: 2

Número de cinturones de seguridad: 3

Longitud: 5,4 m

Agua limpia : 40,0 litros

Altura: 2,7 m

Aguas residuales : 20,0 litros

Anchura: 2,0 m

Combustible: Diesel

Aditivo: Ningún aditivo

Caja de cambios: Manual

Kilometraje: + de 250.000 km

Capacidad del depósito : 70,0 litros

Consumo: 8 a 10 l / 100 km

Condiciones del propietario

Fianza (gestionada directamente por el propietario): 800,00 €

Forma(s) de pago de la fianza: Efectivo

Km adicional: ---

Vehículo para no fumadores

Condiciones del seguro

  • 24 años mínimo
  • Carnet de conducir B con al menos 2 años de antigüedad
  • Tener al menos 24 años cumplidos (tendrás que subir una copia de tu DNI a tu perfil)
  • Ser titular de un carnet de conducir de categoría B de más de 2 años y en curso de validez (tendrás que subir una copia del carnet a tu perfil)

Condiciones de cancelación

Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.

Reserva confirmada

Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.

30 días antes del inicio del alquiler

Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.

Salida

Anulación flexible por motivos de fuerza mayor

Si no puedes viajar por un motivo de fuerza mayor, puedes beneficiarte de condiciones de anulación más flexibles. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe correspondiente a la parte del propietario te será reembolsado en un plazo de diez días tras la anulación. El importe restante permanecerá como crédito de alquiler y podrá ser utilizado para una futura reserva para cualquier vehículo de la plataforma.

Saber más

Opiniones de viajeros

21 opiniones sobre Albert y sus otros vehículos
5 estrellas
11
4 estrellas
8
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Septiembre 2022
Super séjour dans le fourgon d’Albert! Les échanges étaient très faciles, Albert a été très disponible et accueillant sur l’île de Minorque et nous avons adoré la visiter. Le fourgon est assez ancien à l’extérieur et dans la conduite mais tout s’est bien passé :)

Agosto 2022
Stefan no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2022

En Menorca fuè nuestra primera vez. Isla preciosa, hermosa y sobre todo relajante gracias a la naturaleza de su medio ambiente! La furgoneta es un poquito vieja, pero de tamano y empuje suficiente para viajar en todas las carreteras (a vezes batante estrechas :D ) y partes de la isla, sin miedo. La tabla de paddle surf enganchada a la pared es genial y disfrutamos con placer de ella! Tuvimos algunas incompatibilidades entre la descripciòn del anuncio y la realidad: wc y nevera no estaban operativos como deberian haber sido. Pero Albert es una persona disponible y atenta: con su ayuda habemos arreglado todo ;)


Agosto 2022

Sin problemas ni sorpresas. El intercambio de llaves y la explicación de la furgo con Albert fue rápido y sin complicaciones. La experiencia fue muy positiva por todo lo que permite el viajar en camper por Menorca.


Septiembre 2021
El viaje más especial de nuestra vida. Queríamos probar la experiencia en camper por primera vez y elegir a Lupita fue todo un acierto. Pudimos disfrutar de vistas privilegiadas y de lugares con un encanto increíble que sólo se disfrutan viajando en furgo. Albert nos ayudó un montón y se portó genial, siempre nos pasaba cosas para hacer y sitios secretos en los que pernoctar. Sin duda repetiríamos!

Agosto 2022

¡Una experiencia genial! La autocaravana es algo antigua pero se ajusta bien a la descripción del anuncio y ofrece las comodidades que uno podría esperar. Albert nos explicó todo a la perfección y estuvo atento vía whatsapp a las pocas dudas que nos fueron surgiendo. También nos facilitó una guía de la isla redactada por él mismo con recomendaciones de sitios para visitar que nos fue extremadamente útil.

Los pequeños "extras" con los que está equipada La Pacheca nos permitieron disfrutar al máximo de la experiencia playera: tabla de paddle surf, nevera portátil, sombrilla y kit de sillas + mesa plegable.

Menorca es una isla con multitud de sitios para pernoctar con este tipo de vehículos y tiene un espacio para recarga y vaciado de aguas a cada lado de la isla (Ciutadella y Punta Prima). ¡100% recomendado!


Agosto 2021
5 stars above all 🤩 Albert's camper is super cozy and perfect for a holiday full of nature and adventure. Super recommended! Albert is a very kind and very helpful person! Thanks for everything

Propietario

Albert

Miembro desde Octubre 2018

Más de 10 alquileres realizados

21 opiniones

Idiomas hablados
Español, Catalán, Inglés, Francés

Tasa de respuesta: 100 %

Identidad verificada

Teléfono comprobado

Correo electrónico comprobado

Permiso de circulación verificado

Inspección técnica verificada

Presentación
Somos Albert y Laura, hijos adoptivos de esta preciosa isla. Enamorados de la vida al aire libre y las escapadas a los mil rincones mágicos de Menorca. Esperamos que disfrutéis a bordo de Lupita (nuestra querida y humilde furgoneta) ,de la isla y de su simpática gente.

La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.

Desde
60 € por día