COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Promociones

Alquileres larga duración

Reducción para los alquileres de 7 días o más.

10,00%

Acerca de esta autocaravana capuchina

Camas

Plazas noche 1
Cama elevadora
200 cm x 200 cm

Situada en el habitáculo del vehículo en posición central. Se pueden cerrar de forma que no ocupan espacio durante el día y permiten un buen descanso.

Plazas noche 2
Camas individuales
100 cm x 180 cm

Situadas a ambos lados de la parte trasera del vehículo. Permite disponer de más espacio de almacenamiento.

Plazas noche 3
Cama convertible salón
200 cm x 200 cm

Situada en la parte delantera del habitáculo, conviene especialmente a niños. Se forma normalmente al abrir la banqueta de los asientos y bajando la mesa del salón.

Equipamientos

Kit de vajilla 5 personas
Kit de limpieza Esponja, jabón para vajilla, producto WC químico
Productos de consumo Sal, pimienta, aceite, papel higiénico
Ducha interior

Características técnicas

Modelo: Fiat Viva boss

Puesta en circulación: 1994

Peso máximo autorizado (PMA) 3.500,0 kg

Número de asientos: 4

Número de plazas noche: 4

Número de cinturones de seguridad: 4

Longitud: 5,6 m

Agua limpia : 100,0 litros

Altura: 2,9 m

Aguas residuales : 100,0 litros

Anchura: 2,3 m

Combustible: Diesel

Aditivo: no indicado

Caja de cambios: Manual

Kilometraje: 75-100.000 km

Capacidad del depósito : 100,0 litros

Consumo: 6 a 8 l / 100 km

Condiciones del propietario

Fianza (gestionada directamente por el propietario): 500,00 €

Forma(s) de pago de la fianza: Efectivo

Duración mínima: 2 días

Km adicional: ---

Vehículo para fumadores

Condiciones del seguro

  • 24 años mínimo
  • Carnet de conducir B con al menos 2 años de antigüedad
  • Tener al menos 24 años cumplidos (tendrás que subir una copia de tu DNI a tu perfil)
  • Ser titular de un carnet de conducir de categoría B de más de 2 años y en curso de validez (tendrás que subir una copia del carnet a tu perfil)

Condiciones de cancelación

En caso de cancelación, las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de confirmación de la reserva.

Reserva confirmada

Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.

30 días antes del inicio del alquiler

Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.

Salida

Anulación flexible por motivo Covid-19
Si no puedes viajar por motivo de Covid-19, puedes beneficiar de condiciones de anulación adaptadas. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
Saber más

Cancelación en 24h tras la confirmación
Si la cancelación se lleva a cabo en las 24 horas siguientes a la confirmación de la reserva, podrás beneficiar del reembolso del coste del seguro de alquiler y de los gastos de gestión, en función de la fecha de inicio del alquiler.
Para más información, consulta nuestras Condiciones Generales.


Solicita un reembolso ante un imprevisto
Protégete ante los imprevistos suscribiendo el seguro de cancelación. Éste te permite solicitar un reembolso del importe del alquiler, hasta el día antes de la salida. Saber más

Opiniones de viajeros

10 opiniones
5 estrellas
7
4 estrellas
3
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Julio 2020

Hola, hace un par de semanas que llegamos mi pareja, mi hija de 8 años y yo de viaje por Asturias con la autocaravana de Juan y Tere, y llevábamos desde entonces buscando las palabras mas adecuadas para que en el comentario quede totalmente expresado lo tremendamente afortunados que fuimos en "topar" con ellos cuando nos pusimos a organizar el viaje que llevábamos tanto tiempo pensado por Asturias y entramos en Yescapa para buscar una autocaravana.

Desde el minuto cero que nos pusimos en contacto con ellos ( Juan y Tere) todo, TODO, TODO fueron facilidades. Son una pareja joven, tremendamente agradables, simpáticos y "buena gente" y que hicieron desde el minuto uno como digo todo muy muy fácil incluso dándonos mas comodidades y facilidades de las que se puede uno imaginar. 

Nos enseñaron la autocaravana con todo tipo de detalles, al ser novatos nosotros en ésto de viajar en autocaravana nos pusieron al día de todo sin ningún tipo de prisa, de forma cariñosa y agradable, explicándonos todas las veces que hicieron falta cada duda que teníamos.

El día antes del viaje, durante y el día de entrega de la autocaravana ya no me quedan palabras para expresar lo bien que se portaron, estuvieron pendiente las 24 horas del día de nosotros por si teníamos alguna duda o algún problema...nos dieron todas las facilidades del mundo para cargar las maletas y descargarlas, y además siempre con una sonrisa y positivismo. 

La autocaravana super limpia y super mimada, se ve que la cuídan al máximo. Además, super detallistas con todo (un detalle es las chuches que tenían preparadas el día que saliamos de viaje para mi niña pequeña). Tiene todo lo que se necesita y más y como digo, impecable de limpieza cosa que se agradece. 

No quisiera parecer repetitivo pero quiero terminar el comentario de opinión aconsejando a tod@s los que lo leáis que no dudéis en alquilar la autocaravana en cuanto tengáis posibilidad, contactar con Juan y Tere y seguro que cuando los conozcáis y veáis la autocaravana lo tenéis tan claro como mi mujer y yo cuando los conocimos y la vimos... y ahora que tuvimos la suerte de disfrutar del viaje y comprobar todo doy mi recomendación al 100 por 100.

Aprovecho también para dar las gracias a Juan y Tere una vez más y por aquí por lo bien que nos trataron, todas las facilidades dadas y toda la paciencia en explicarnos todo, estar tan pendientes durante el viaje y todos los "detalles extras" que tuvistéis con nosotros sin tener obligación ninguna (maletas, monta bicicletas, chuches, descarga de maletas...todo).

 


Julio 2020
Era la primera vez que usaba esta plataforma y me ha encantado obviamente la volveré a usar La experiencia en sí ha sido muy positiva.

Julio 2020
Sergio no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2019

Primeramente tengo que dar las gracias a Juan y Tere por permitirnos ver la autocaravana antes de confirmar la reserva.

La autocaravana, a pesar de sus años, está en muy buenas condiciones tanto de motor como de comodidades dentro del habitáculo.

Todo estaba muy limpio. Menaje y ropa de cama limpio. Nos explicaron muy claramente cómo usar y manejarlo todo: termo, frigorífico, cocina, televisión, ventilador y cuarto de aseo con ducha, lavabo y Wc, aunque eso sí, le falta la bañera con jacuzzi.

Valoración de la autocaravana sobre 10 por prestaciones en la carretera (subimos el puerto del Moro entre 80 y 90 km/h.)

Salida de Cádiz hasta la playa de la Sardina para relajar piernas y un pipí y popó de la perra (es de muy agradecer que nos permitieran llevar a nuestra perra Lady Chanchas).

Continuamos hasta Nerja. Cena y desayuno en Ayo (donde trabajaba Pancho de Verano Azul).

Segundo día dirección Cabo de Gata haciendo parada para comer en Roquetas de Mar.

En el Cabo de Gata acampamos en San Miguel de Cabo de Gata. Lugar muy aconsejable, amplio y acompañados por media Europa en distintos tipos de caravanas (7 nacionalidades). Recomendable el pueblo para comer y pasear. En la explanada donde estábamos había grifo para agua y ducha en la playa.

Al día siguiente visitamos el faro de Cabo de Gata. Muy buenas vistas, pero la carretera termina allí.

El día terminó en Santa Pola donde tenemos amigos y pasamos un día con ellos.

En Santa Pola no tuvimos problemas para aparcar. A tan solo 10 metros de la playa y en el pueblo, por lo que la autocaravana siempre estaba vigilada cuando no estábamos.

Al día siguiente, de vuelta por la autovía, muy buena, hicimos parada en un área de servicio en Guadix donde comimos de lujo.

Continuamos hasta Benalmádena donde pernoctamos junto al hotel BEST Benalmádena en una especie de balcón al mar en la carretera donde había más autocaravanas. Y en frente varios restaurantes: italiano, mexicano, indio y uno con mucho jamón (no se la nacionalidad).

El último día de regreso a Cádiz, despacito y con buena marcha.

En general, el tráfico fue muy bueno. Aproximadamente 1600 kms.

De nuevo gracias a Juan y Tere por permitirnos probar esta experiencia. ¡Nos ha enganchado!


Octubre 2019

La autocaravana es viejita pero es cómoda y amplia por dentro. Los dueños son muy amables y estuvieron pendientes de todo. Fue una buena experiencia. 

Propietario

Juan

Miembro desde Octubre 2018

Más de 10 alquileres realizados

10 opiniones

Idiomas hablados
Español

Tasa de respuesta: 96 %

Identidad verificada

Teléfono comprobado

Correo electrónico comprobado

Permiso de circulación verificado

Inspección técnica verificada

Presentación
Somos una pareja seria y responsable, nos apasiona el mundo de las autocaravanas y nos gustaría que todo el mundo que no disponga de una pueda vivir la experiencia de viajer llevando la casa acuestas.

La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.

Desde
55 € por día