Acerca de esta furgoneta camper

Equipamientos

Ropa de cama
Kit de vajilla
Portabicicletas
Calefacción

Características técnicas

Modelo: Volkswagen Joker T3

Puesta en circulación: 1986

Peso máximo autorizado (PMA) 2.460,0 kg

Número de asientos: 4

Número de plazas para dormir: 2

Número de cinturones de seguridad: no indicado

Longitud: 4,6 m

Agua limpia : 45,0 litros

Altura: 2,2 m

Aguas residuales : 10,0 litros

Anchura: 1,9 m

Combustible: Diesel

Consumo: 8 a 10 l / 100 km

Capacidad del depósito : no indicado

Kilometraje: 0-15.000 km

Caja de cambios: Manual

Condiciones del propietario

Fianza (gestionada directamente por el propietario): 600.00 €

Forma(s) de pago de la fianza: Efectivo

Duración mínima: 5 días

Km adicional: ---

Vehículo para no fumadores

Condiciones del seguro

  • 24 años mínimo;
  • Carnet de conducir B con al menos 2 años de antigüedad;
  • Tener al menos 24 años cumplidos (tendrás que subir una copia del DNI a tu perfil);
  • Ser titular de un carnet de conducir de categoría B de más de 2 años y en curso de validez (tendrás que subir una copia del carnet a tu perfil);

Condiciones de cancelación

En caso de cancelación, las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de confirmación de la reserva.

Reserva confirmada

Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.

30 días antes del inicio del alquiler

Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.

Salida

Cancelación en 24h tras la confirmación
Si la cancelación se lleva a cabo en las 24 horas siguientes a la confirmación de la reserva, podrás beneficiar del reembolso del coste del seguro de alquiler y de los gastos de gestión, en función de la fecha de inicio del alquiler.
Para más información, consulta nuestras Condiciones Generales.


Solicita un reembolso ante un imprevisto
Protégete ante los imprevistos suscribiendo el seguro de cancelación. Éste te permite solicitar un reembolso del importe del alquiler, hasta el día antes de la salida. Saber más

6 opiniones

5 estrellas 3
4 estrellas 3
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
- Abril 2019

Un très bon accueil et de bonnes informartions sur l'île.

 

Malhereusement, suite à un problème méchanique inattendu, nous n'avons pu poursuivre notre voyage avec le van de Humberto. Néanmoins, il nous a aidé dans toutes les démarches pour avoir un autre véhicule afin de continuer notre aventure. Un grand merci car, malgré tout, nous avons passé de superbes moments.

- Marzo 2019

¿De dónde empiezo? Seguro que las palabras me fallarían si intento a escribir sobre este fantástico viaje y nuestra gratitud a Humberto. Desde el primer momento que nos cogió en el aeropuerto, tú sabes que Humberto es un gran hombre. Es muy amable y tiene mucha luz en su carácter. Nos caemos muy bien, aunque a veces yo estaba perdido entre las bromas y chalas entre él y mi amigo, siempre me conmueven las risas y la alegría. La verdad no sabíamos nada sobre la isla cuando lleguemos. Nos explique con mucha paciencia sobre las rutas, lugares de acampar, buenos restaurantes, de todo la verdad. Ibamos a pasar la ultima noche en un hotel, ya que teníamos que ir al aeropuerto a las 6 por la mañana. “ que va, que va…  paséis la noche en Joker, y os llevaré al aeropuerto… cabrones, a las 6 por la mañana..” Dijo con una risa grande. 

 

Y al respecto a la reina de Tenerife, Joker se mantiene en muy buenas condiciones, aunque es unos años major que nosotros, es una mujer fuente y con mucho carácter. Los 5 días que pasamos con ella fueron una memoria inolvidable. Nos llevó a sitios sagrados. El absoluta silencio de Teide, la respiración de las olas atlánticas, las estrellas entre las ramas de pinos… soledad y harmonía con la tierra. Increíble! Gracias por todo, Joker y  Humberto! 

 

祝一切安好,咱们下次见 (aquí tienes los chinos… jajaja cuídate mucho, hermano)

- Febrero 2019

Nous avons passé un merveilleux moment à faire le tour de l'île avec le Van de Humberto et c'était parfait. Amateurs de combi, ce T3 Joker est idéal, conduite a l'ancienne (ha... les routes de montagne...) et super propre. Merci Humberto pour ton accueil, et tes nombreux conseils.

- Enero 2019

As someone who were desperate to find a campervan just few days before our planned vacation, Humberto was a guy who promtly solved our problem due to the cancellation of  a previos booking (not our fault). Humberto was very helpful not only during the process of booking but also during our entire trip on Tenerife. He gave us great tips about the island as a local (what to do, local cuisine, amazing places, etc..). The camper we rented (Volkswagen T3) was in a great condition and well maintained. I would recommend Humberto by all means.

- Diciembre 2018

Hemos estado 6 dias recorriendo la isla de Tenerife en la camper de Humberto ¡¡ha sido genial!! 

Humberto es muy atento y muy servicial, siempre dispuesto a venir al rescate en caso de imprevistos, además de preocuparse de que la furgo estuviera en las mejores condiciones y tuviera todo lo acordado. Resulta encantador descubrir una isla como Tenerife a lomos de la bucólica VW T3, llena de comodidades y en buen estado. Todo ello, sin olvidar que se trata de un vehiculo de colección con unos cuantos años encima. 

Propietario

Humberto

Miembro desde Octubre 2018

6 alquileres realizados

6 opiniones

Idiomas hablados
Inglés, Español

Tasa de respuesta: 100 %

Identidad verificada

Teléfono comprobado

Correo electrónico comprobado

Permiso de circulación verificado

Presentación
Hola, me encanta disfrutar de la naturaleza por eso entre mis aficiones están el correr por la montaña, el windsurf y el buceo. Mi afición por las furgonetas WV comenzó porque mis cuñados nos dejaron la suya para viajar por Francia. !Qué buenos recuerdos! Desde entonces nuestras vacaciones o escapadas las hacemos en furgo, pues te dan la libertad de moverte y pernoctar en las ciudades o en el campo.

La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.

Desde
60 € por día