¿Cómo puedo añadir un día más de seguro a mi reserva?

Puedes solicitar asegurar un día más el vehículo sin necesidad de añadir el importe del alquiler. Puede resultar bastante útil si deseas recoger el vehículo la noche antes del día de salida; o bien si quieres devolverlo a la mañana siguiente del día previsto inicialmente para la devolución. 

Atención: las dos partes deben llegar a un acuerdo antes de enviar una solicitud de este tipo.

Para ello, tienes que ir a tu Panel de control > Mis viajes  y pinchar en la reserva confirmada. Al lado de la fecha que quieres modificar, debes hacer clic en el botón “Modificar”. A continuación, debes marcar la casilla “Marca esta casilla si ambas partes han convenido que sólo se factura el seguro”. Haz clic en enviar la solicitud y ¡listo!

Tu solicitud será enviada por correo electrónico al propietario del vehículo. En el momento que él la acepte, podrás confirmar la extensión de seguro a través del enlace de pago.

Estas preguntas pueden interesarte