InstantanéGroup 5

Alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Francia

Es el primer destino turístico del mundo, y es que Francia lo tiene todo. Desde sus acantilados de tiza en Bretaña hasta las calas de Marsella, de los viñedos de Burdeos al macizo del Mont Blanc. El país galo ofrece paisajes hermosos entre mar y montaña. Recorre sus ciudades y monumentos, descubre el patrimonio histórico de Francia y viaja a través de 2000 años de historia. Con una amplia variedad de vehículos, el <strong>alquiler de autocaravanas en Francia</strong> nunca ha sido tan fácil en Yescapa. Elige tu autocaravana o furgoneta camper, las fechas de tu viaje y empieza a descubrir los tesoros del territorio francés.

Viaja a Burdeos

Descubre la meca del vino

Empecemos con un paseo por la orilla del Garona

Su patrimonio histórico y su riqueza arquitectónica hacen de Burdeos una ciudad imprescindible que ha sido elegida como mejor destino de Europa en 2015.<br> En cualquier época del año, Burdeos es un destino idóneo, ya sea para estancias cortas o largas. Déjate seducir por Burdeos, paseando por el río Garona, probando los grandes crudos de Burdeos o disfrutando de las vistas panorámicas de la ciudad desde la torre Pey Berland.

Sigue con un paseo por los viñedos

Después de tu escala bordelesa, sigue tu viaje en autocaravana en las carreteras de Aquitania y disfruta de sus paisajes. De los viñedos a los castillos y sus cosechas, pasando por sus 300 kilómetros de playa para los enamorados de la arena fina o del surf o bien visitando el país vasco francés. Encuentra la felicidad entre nuestras numerosas autocaravanas y furgonetas camper cerca en Aquitania.

Viaja a Lyon

Descubre la capital mundial de la gastronomía

Un patrimonio histórico de más de 2000 años de historia

Es hora de deleitarse en la capital mundial de la gastronomía. Hablamos de Lyon, al este de Francia. Con tantos sabores por descubrir no dudarás de su fama una vez te sientes a la mesa. La ciudad de Lyon también cuenta con un gran patrimonio con más de 2000 años de historia. La arquitectura de los barrios del casco antiguo de Lyon desprende historia.

Una infinidad de posibilidades

Sigue tu ruta en autocaravana por los alrededores de la ciudad. Entre Italia y Suiza, la región Rhône-Alpes se compone de paisajes hermosos entre lagos, como el lago de Annecy o el del Bourget, y montañas como el famoso Mont Blanc o La Aguja del Mediodía. No te pierdas las gargantas del Verdon, un cañón impresionante. Organiza tu viaje con las numeras autocaravanas y furgonetas campers cerca de Lyon.

Viaja a Rennes

Descubre la cultura de Bretaña

La ciudad dos veces milenaria

Prepárate para descubrir Rennes, una ciudad con mucho encanto y cuyo patrimonio histórico es testigo de muchas épocas. Rennes revela toda su belleza en su casco antiguo, con sus casas con entramado de madera, sus calles empedradas y sus edificios históricos como el Parlamento de Bretaña o también la Ópera de la ciudad. Para comer, podrás probar las verdaderas creperías, con crêpes tanto salados como dulces.

Siguiendo las mareas

Después de haber dado una vuelta por la ciudad, súbete a la autocaravana rumbo a Saint-Malo. Podrás pasear por sus murallas que permiten apreciar vistas asombrosas al ritmo de las mareas. También podrás visitar numerosas zonas turísticas tales como el castillo de Fougères, o visitar el bosque mágico de Brocéliande conocido por las aventuras del rey Arturo y de Merlín el encantador. Encuentra tu vehículo entrelas numerosas autocaravanas y furgonetas camper en Bretaña.

Viaja a Toulouse

Rumbo a la ciudad rosa

Una ciudad repleta de colores

Continua con tu tour de Francia en autocaravana y haz una parada en la capital del Sud-Oeste, una ciudad repleta de colores. Pasea por el centro histórico, por las calles comerciales y por sus callejones pasando por la famosa plaza del Capitolio antes de llegar a la orilla del Garona. Si viajas en familia, te aconsejamos visitar la Ciudad del Espacio para descubrir las maravillas del espacio y del Universo.

Los pueblos más bonitos de Francia

Disfruta de tu estancia en la región Midi-Pyrénées para conocer los encantadores pueblos medievales de la zona como Belcastel o Lauzerte. Podrás visitar la región en "péniche" una barca muy larga que te llevará a lo largo del Canal del Midi. Visita el Viaducto de Millau para disfrutar de vistas panorámicas. En esta zona, muy cercana al mar Mediterráneo y a los Pirineos, se pueden practicar muchas actividades deportivas. Organiza tu viaje con las numerosas autocaravanas y furgonetas campers en Toulouse.

Viaja a París

París, la Ciudad de la Luz

La ciudad del amor

Entre compras y arquitectura, hay tantas cosas que ver y hacer que ¡no sabrás por dónde empezar! ¿Por qué no empezar con un clásico? Desde sus 343 metros de altura, las vistas desde la Torre Eiffel son impresionantes. Para observar París desde otro punto de vista, sube hasta el Sacré-Coeur en el barrio de Montmartre que seguro te encantará. Es el punto más alto de la ciudad con las vistas más hermosas de París.

Sobre las huellas de Napoleón y Luis XIV

Haz un viaje en el tiempo siguiendo las huellas de Napoleón y Luis XIV. Ubicado a unos sesenta kilómetros al sur-este de París, el castillo de Fontainebleau es una joya del arte francés. Descubre un maravilloso castillo renacentista de inspiración italiana. Podrás pasear por los jardines de Fontainebleau y sentirte como en la época real francesa. Encuentra tu vehículo entre las numerosas autocaravanas y furgonetas camper en París.

Viaja a Marsella

La ciudad más antigua de Francia

¿Listo para tomar el sol?

Acaba tu vuelta a Francia en autocaravana por rutas soleadas. Sigue el canto de las cigarras y déjate llevar por el clima mediterráneo. Empecemos nuestro paseo por el centro de la ciudad en las callejuelas del Barrio del Panier. Un barrio típico con fachadas coloradas y cargado de historia; es el barrio más antiguo de Francia. A poca distancia, podrás seguir con tu paseo en el viejo puerto y admirar la Basílica Notre Dame de la Garde que domina la ciudad.

No te puedes perder Cassis

Después de una excursión por Marsella, podrás seguir con tu ruta en los campos de lavanda de la Provenza antes de llegar a Cassis. Esta pequeña ciudad a orillas del mar ofrece un litoral espectacular y tiene las playas más bellas de la región. Sus pequeñas calas, escondidas entre acantilados escarpados, que esconden arena fina y aguas cristalinas, te harán viajar y sentir que estás aislado del mundo en una isla paradisíaca. <br> Organiza tu aventura con las numerosas autocaravanas y furgonetas camper cerca de Marsella.